-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

descargas liga conmebol y avances de equipos que vendran : PES2013

  • Patrocinios

descargas liga conmebol y avances de equipos que vendran

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

descargas liga conmebol y avances de equipos que vendran

Notapor tacoman1012 » Sab Feb 09, 2013 12:08 am

como este es un proyecto hecho entre varios les pido no eliminen este post o el otro post que no es repetido ya que el otro es mas una peticion donde se les pide que aportaran y donde se sabra quienes lo ivan a hacer el cual tambien seguira esperando aportes

aca en este les dejare los link con las descargas y los avances de lo que va y le dare los creditos a los que aportaron

equipos de la liga postobon cortesia del OF de DEACONFROST91 es una liga postobon muy diferente a las vistas aca muy bien trabajada parecida a la relidad con caras hechas con editor interno muy bien trabajadas uniformes con editor interno y stats de peskingedition estan actualizadas las plantillas y los traspasos los equipos pertenecen a un proyecto futuro y se aportaran 8 equipos por el momento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora les dejo las primeras descargas son 3 equipos aportados de la liga argentina del gran LUCASMASTER :cerveza: todos los creditos para el :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: que hizo los kits las caras de excelente calidad los escudos de relinkiar las caras y demas yo solo me encarge de convertirlos a la version 1.0 osea pueden ser importados en cualquier consola y de arreglarle los stats le pido a cualquiera que este haciendo un proyecto de esta misma liga o algun otro proyecto que si piensa usar estos equipos pida autorizacion a LUCAS MASTER si el no autoriza no podran subirlos en ningun OF

http://www.mediafire.com/?gd240px3pnqnbqd

pronto estare subiendo el resto de los equipos por el momento de doy las gracias a KURT ANGLE que aporto 4 equipos de gran calidad que pronto subire que son colo colo , u de chile, u catolica y union española todos los creditos para el repito de esto yo no hice nada solo arregle stats y gracias totales al genio LUCASMASTER que aporto muy amablemente casi media liga conmebol con sus grandes equipos argentinos pronto subire otros segun el autorize espero le agradescan a el y a kurt y descargen sus OF que son muy buenos
Última edición por tacoman1012 el Sab Feb 09, 2013 12:57 am, editado 2 veces en total
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: descargas liga conmebol

Notapor tacoman1012 » Sab Feb 09, 2013 12:29 am

los equipos importaran sobre los llamados otros equipos de portugal como pacos ferreira y rio ave por que supongo que muchos tienen excelentes bundesligas como la de kaponi y supongo no querran perderlas uds veran la manera de importalos yo solo les aseguro que les van a gustar y espero se unan al proyecto que no es mio es de todos y para todos
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: descargas liga conmebol

Notapor tacoman1012 » Sab Feb 09, 2013 12:32 am

van 3 equipos en este FDS subire los de KURT ANGLE y los otros que autorize lucas despues subire los de la postobon y los que me ayuden a hacer las distintas personas les pido que si tienen afan de jugarla no afanen y si ayuden por que aun falta muchiiiiisimo trabajo entre los planes estan hacer los mejores equipos de uruguay los mejores de paraguay algunos de bolivia venezuela peru y mexico se recibe cualquier aporte por minimo que sea y perdonando la exigencia se les pide que sea segun PESKINGEDITION o pes stats para acercarnos a la realidad y no arruinar el proyecto
Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida

Spoiler! :
Imagen


si ser chingon es un delito el chicharito y yo merecemos cadena perpetua
tacoman1012
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 20, 2012 7:13 pm
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 4 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados