-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Convertir EPL : PES2013

  • Patrocinios

Convertir EPL

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Convertir EPL

Notapor mewris » Mar Mar 05, 2013 4:52 pm

Alguien sabe como convertir el marcador de la epl o cualquier otro en xbox.He llegado hasta el multiconverter,luego le cambio el numero de los unnamed y lo meto por afs explorer pero al meterlo me pone lo de fatal crash y se reinicia.¿que hago mal?¿puedo tambien pasar marcadores de pes 2012 como las caras que si se pueden?

Gracias
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Convertir EPL

Notapor stefaneverts55 » Jue Mar 07, 2013 7:57 pm

ola miora yo soy un novato k flipas xro estoy aprendiendp k yo solito k no veas lo k ice fue bajarme el marcador de canal+ de ps3 y el replay lo k los números de bin no son los mismos y los cambie(sin mapa ni nada solo mirando otro marcador k tenia aunque ese tenia mas unnamed y acerté) lo k nunca e subido nada sino te lo subiría esk nose como se hace ....aunque lo puede encontrar poniendo marcador canal+ ps3 y te salen....yo lo k estoy buscando sin respuestas es el Madrid castilla para meterlo aunque nose nunca lo ize pero no será difícil aunque nadie m dice nada.tambien estoy buscado el estadio del totenham y ls previews de los estadios como anfield y signsl iduna park tu sabes donde puedo encontrar eso??saludos amigo
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados