PASAR FACES PNG A BIN XBOX

Mié Mar 13, 2013 12:21 pm

Pues eso, me ha llevado mucho tiempo, pero he ido encontrando algunas faces y otras las he extraído con el GGS de BINS de PC y ya tengo las faces de mi Valencia Clásico :D

Lo que no consigo es pasarlas con el GGS (lo que tengo claro es que es con ese programa)a BIN para Xbox. No quiero "insertarlas" en los dtc.image ésos, como sale en los tutos que encuentro, pues no es meterlas en la ISO del juego sino como un archivo con extensión BIN (tengo JTAG/RGH) para cargarlas con el editor interno.

Está claro que se puede porque el OF que tengo, lleva muchas así, pero no lo consigo. Ayuda!!!

¿Cómo hago para convertir esas FACES que son archivos con extenión .PNG (esas que se vé el rostro y la piel alrededor como despellejada) en archivos FACE00_.BIN para la Xbox 360?

Gracias!!!

Re: PASAR FACES PNG A BIN XBOX

Mié Mar 13, 2013 3:40 pm

Morticsmer escribió:Pues eso, me ha llevado mucho tiempo, pero he ido encontrando algunas faces y otras las he extraído con el GGS de BINS de PC y ya tengo las faces de mi Valencia Clásico :D

Lo que no consigo es pasarlas con el GGS (lo que tengo claro es que es con ese programa)a BIN para Xbox. No quiero "insertarlas" en los dtc.image ésos, como sale en los tutos que encuentro, pues no es meterlas en la ISO del juego sino como un archivo con extensión BIN (tengo JTAG/RGH) para cargarlas con el editor interno.

Está claro que se puede porque el OF que tengo, lleva muchas así, pero no lo consigo. Ayuda!!!

¿Cómo hago para convertir esas FACES que son archivos con extenión .PNG (esas que se vé el rostro y la piel alrededor como despellejada) en archivos FACE00_.BIN para la Xbox 360?

Gracias!!!

Lamento informarte que lo que piensas es imposible los face de los OF son hechos con camara del xbox y la unica forma de poner un face es convertir el bin de pc a xbox y ahi insertarlo al dt0c y relinkear el face al jugador busca q hay muchos tuto sobre eso y si tienes RGH no importa el tamaño del dt

Mié Mar 13, 2013 5:49 pm

Claro que se puede! Yo tengo un OF y si voy a editar jugador, forma cara, cargar, me salen slots con caras escaneadas que el autor del OF ha colocado ahí y te puedo asegurar que no las ha hecho con cámara de la Xbox porque no creo que tenga un Delorean para viajar atrás en el tiempo y hacerle fotos a Pelé, Maradona y demás... :)

Si no estás seguro de algo, no afirmes, dí "creo" ó "me parece", si no, es el problema de los foros, que se confunde a la gente. Yo tengo archivos FACE001.BIN, FACE002.BIN, FACE003.BIN, etc., archivos sueltos, que si entro en el gestor de archivos puedo ver, copiar a un pen, sacar, borrar, meter... ¡Vamos, que SEGURO que se puede hacer!

De todos modos, no me malinterpretes: Gracias por contestar. ;)

Mié Mar 13, 2013 7:32 pm

Morticsmer escribió:Claro que se puede! Yo tengo un OF y si voy a editar jugador, forma cara, cargar, me salen slots con caras escaneadas que el autor del OF ha colocado ahí y te puedo asegurar que no las ha hecho con cámara de la Xbox porque no creo que tenga un Delorean para viajar atrás en el tiempo y hacerle fotos a Pelé, Maradona y demás... :)

Si no estás seguro de algo, no afirmes, dí "creo" ó "me parece", si no, es el problema de los foros, que se confunde a la gente. Yo tengo archivos FACE001.BIN, FACE002.BIN, FACE003.BIN, etc., archivos sueltos, que si entro en el gestor de archivos puedo ver, copiar a un pen, sacar, borrar, meter... ¡Vamos, que SEGURO que se puede hacer!

De todos modos, no me malinterpretes: Gracias por contestar. ;)

Alla tu has lo que quiera yo soy creador de parches con OF no me manejo mucho suerte con tu rollo

Jue Mar 14, 2013 3:04 am

yo te explico, vos conseguiste faces de pc, no las vas a poder pasar a xbox, lo que si se puede es convertir faces de ps3 pero lamentablemente de pc no, a menos que tengas rgh. las faces que ves en los option files son faces de ps3 convertidas. saludos

Jue Mar 14, 2013 10:37 am

rubenssang escribió:... pero lamentablemente de pc no, a menos que tengas rgh

"...pues no es meterlas en la ISO del juego sino como un archivo con extensión BIN (tengo JTAG/RGH) para cargarlas con el editor interno"

TENGO Jtag/Rgh. ¿Sabes cómo se hace entonces (dices: "a menos que...")? Sé que es con el GGS (Game Graphic Studio) pero no cómo exactamente.

¿Sería más fácil si las consigo de PS3? ¿O pasar éstas de PC (conseguidas o hechas por mí) a PS3 y luego a Xbox? ¡Qué lío!

Algunas me las ahorro gracias a tí, pues anoche estuve trasteando con los equipos que has aportado con las 250 y pico caras licenciadas! Qué bueno, Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, del Piero... :D (es que me chifla todo el tema de los clásicos, todo lo de las faces es porque estoy creando clubs españoles clásicos).

A ver si me ayudas tú pues ahora que te digo que tengo RGH/JTAG, ¿cómo las paso a BIN? Gracias!

Jue Mar 14, 2013 10:39 am

Aclarar que las que digo de pasar de PC no me refiero a los BIN que van en carpetas con el nombre del jugador y llevan también otro BIN que es el pelo, sino a IMÁGENES PNG, de ésas que son una foto cuadrada con el rostro en el centro y rodeadas de "piel".

Jue Mar 14, 2013 10:19 pm

Con rgh se pueden usar faces de pc pero no se cómo, si queres usar de ps3, vas a ver que se llaman algo así como BLES(algunos números)FACE001, también pueden aparecer como BLUS, si pasa, cámbiale por BLES, después es tan sencillo como poner el la carpeta de ps3 en source ps3 del convertidor de rocky, meter una face cualquiera de xbox en source xbox 360 con el mismo número de archivo, darle a convertir y luego, con el horizon y un Pendrive conectado, arrastras las faces haša un lugar abajo en el programa que dice resign and rehash y luego arrastrarlas de vuelta a game, fíjate en Google, pone xbox bin converter y el primer video es como funciona, míralo y vas a entender mejor. Te recuerdo que también podes relinkear faces del mismo juego, si no sabes como se hace, hice un tutoríal hace unos meses

Vie Mar 15, 2013 10:34 am

Muchas gracias por contestar e intentar ayudarme, de verdad.

A ver, entonces casi es mejor que pase de todo lo que he ido recopilando y haciéndome yo mismo (en PNG) y me ponga a buscar de PS3... :( Es que, lo de PS3 (lits, logos) también se habrán hecho en un PC inicialmente, digo yo... Y si luego lo pasan a formato PS3, pues es lo mismo. Es decir, ¿puedo pasar mis PNG a formato PS3 de algún modo, para luego pasarlo a formato Xbox del modo que indicas?

Lo he entendido todo lo del principio, crear una carpeta "source ps3" y otra "source Xbox", una cara de Xbox, una de PS3 (la que quiero), mismo número, convertir... Me vuelve loco que tras el PES IMG Explorer, el Multi Converter, el Le Fluie, el GGS, ahora me hablés tú de "la herramienta de Rocky" y del "Horizon"... ¿Pero cuántos programas hacen falta para esto? :)

Con lo de resign y rehash, de vuelta a game y todo eso ya me he perdido completamente...

Voy a ver ese vídeo, aunque creo que ví uno hace tiempo sin textos explicativos ni audios que encima el tío iba a toda leche y no pillé nada.

Lo de relinkear ví uno (me parece que el tuyo) que me perdí del todo, no entendía porqué hacías las cosas que hacías, lo de apuntar en un bloc de notas, la cara de MEssi (si esa ya está licenciada), no sé, no me enteré de nada. De todo modos, eso es para cambiar caras que ya están en el juego, ¿no?

Vie Mar 15, 2013 10:40 am

Vale, sí ese vídeo el que ví, el tío no explica nada ni con audio ni con textos y encima en vez de hacerlo despacio va a toda leche, no entiendo lo que hace ni porqué lo hace...

Me bajaré el vídeo con el Jdownloader y a ver si puedo editarlo a cámara lenta o algo así.

Mientras iré buscando el programa en sí y eso del Horizon (¿hace falta o es lo mismo que el USBXTAFGUI, que ya sé usarlo?).

Y a ver qué encuentro de PS3... Es jodido porque no se trata de caras actuales licenciadas, sino que lo que busco sobre todo es del Valencia C.F. clásico y localicé dos packs de un tal Trigger con 10 jugadores que me venía al pelo, pero de PC. Les extraje la imagen PNG con el GGS y esperaba poderlas usar en Xbox más fácilmente.

También me he hecho yo y otros me los han hecho, kits del Valencia clásico con los patrocinadores de los 80 y 90, Terra Mítica, CIP, FORD... y eso si no es hecho ex profeso, no lo voy a encontrar. Y si lo encontrara es porque alguien lo ha hecho para PS3, lo habrá hecho con un PC!

Full Version