Lun Mar 18, 2013 1:19 am
Buenas,quedría saber como puedo poner por ejemplo, el uniforme entero de una selección o un equipo,descargado vamos creo que se llaman kits y ponerlo para que esa equipación la pueda ver en mi juego pes 2013 de la xbox,los programas que hacen falta y la explicacion paso a paso,lo unico que he llegado a hacer es cambiar los emblemas de los equipos,también me gustaria saber como y con que programas se editan las botas o botines para ponerlas también o descargadas de internet colocarmelo en mi juego,lo de las caras creo que se hace con el editor interno que te descargas de pc relinkeando pero no sé,yo me descargaría ese parche tan guapo que hais hecho y me ahorraría tiempo pero no tengo tanto espacio.
Gracias de ante mano
Mar Mar 19, 2013 2:44 pm
Siguen en el foro??? :s
Mar Mar 19, 2013 4:06 pm
todas tus preguntas estan respondidas tanto en el hilo de smeagol de la multiconversor como el mi hilo del patch de xbox rgh... saludos
Mar Mar 19, 2013 5:00 pm
jahlive escribió:todas tus preguntas estan respondidas tanto en el hilo de smeagol de la multiconversor como el mi hilo del patch de xbox rgh... saludos
muchas gracias ahora mirare ,por que el otro dia descargué kits de pesgamer y ponia el horizon para insertarlo en mi xbox ,lo inyectaba en games pero luego en la xbox lo copio tal cual los uniformes al disco duro de xbox pero no se como ponerle el equipaje al club correspondiente...
gracias
Mar Mar 19, 2013 6:32 pm
Cada kit corresponde a un bin, fijate con el wilda en el option file, luego ocn el pes img explorer ves el bin y reeamplzas el kt, aplicas y salvas =)
Mié Mar 20, 2013 6:15 pm
jahlive escribió:Cada kit corresponde a un bin, fijate con el wilda en el option file, luego ocn el pes img explorer ves el bin y reeamplzas el kt, aplicas y salvas =)
me lo puedes explicar mejor?jajjaja es que soy muy novato el wilda que es?
Mié Mar 20, 2013 6:28 pm
te puedo explicar si tu consola esta modificada con rgh/jtag, de lo contrario te recomiendo ir a un hilo de option files... saludos
Sab Mar 23, 2013 8:04 pm
jahlive escribió:te puedo explicar si tu consola esta modificada con rgh/jtag, de lo contrario te recomiendo ir a un hilo de option files... saludos
me la flasearon pero no se si es rgh o jtag ejejej
Sab Mar 23, 2013 9:01 pm
No es ninguno.. Así solo puedes usar option files te recomiendo buscar algún hilo de ese tema...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Full Version