refrito a nuevo formato ERROR

Dom Mar 31, 2013 1:41 pm

hola a todos

bueno tengo un problema que nunca me habia sucedido

lo que pasa es que al momento de hacer el refrito para pasarlo al nuevo formato de descarga del OF

no me salen completos los archivos me explico .... 001 al 075 y 244 al final de los archivos

mi pregunta es porque los archivos de 076 al 243 no me salen para mi es algo extraño ya que esto no me habia sucedido con los anteriores OF.

saludo y si me pueden colaborar de una forma concreta y exacta les agradesco mucho su pronta respuesta :cerveza:

Re: refrito a nuevo formato ERROR

Jue Abr 04, 2013 11:49 am

te refieres en wild@ editor??

Jue Abr 04, 2013 12:56 pm

jahlive escribió:te refieres en wild@ editor??

no pero pues ahora te hago esta pregunta -nosweat

cuando lo uso y vuelvo a meter el EDIT.BIN hay un error y las botas de los jugadores se cambian , me refiero ronaldo con puma ,neymar con adidas y asi en todos los jugadores me ha tocado darle predeterminados en cada uno pero es un poco extenuante hacerlo cada vez que uso el WILD@

¿hay alguna forma de evitar que pase este error de los guayos o una nueva act. del programa para evitar esto ?

gracias y espero su pronta respuesta :cerveza:

Jue Abr 04, 2013 4:10 pm

wild@ aun no actualiza... y en su hilo de evo web esta muy silencioso... por ahora nada

Jue Abr 04, 2013 5:46 pm

jahlive escribió:wild@ aun no actualiza... y en su hilo de evo web esta muy silencioso... por ahora nada

lastima porque las botas del data pack4 no salen bien y toca hacer eso jugador por jugador y he estado mirando si hay alguna actualización del programa pero sigue solo la 2.0 :cry:

Full Version