-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Kits .png a Xbox 360 : PES2013

  • Patrocinios

Kits .png a Xbox 360

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Kits .png a Xbox 360

Notapor SantiLomas » Lun May 06, 2013 12:28 am

Hola queria saber como pasar un kit .png a Xbox 360 como este:

Imagen
Avatar de Usuario
SantiLomas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits .png a Xbox 360

Notapor pesgamer360 » Lun May 06, 2013 5:08 pm

para empezar necesitas el programa de Rocky5 y una ps3
Necesitas kits para Tu PES???

pasate por mi post

viewtopic.php?f=376&t=125605

Imagen
pesgamer360
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar Ago 21, 2012 5:20 pm
Ubicación: EN EL NACIONAL ALENTANDO AL BULLA!!!
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Kits .png a Xbox 360

Notapor stefaneverts55 » Lun May 06, 2013 5:15 pm

una ps3 para que? -laughing
Avatar de Usuario
stefaneverts55
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ene 10, 2013 10:54 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Kits .png a Xbox 360

Notapor CrisDo » Mar May 07, 2013 12:32 pm

No te hace falta PS3, yo tengo el tutorial escrito por mi en casa, si te interesa te lo pongo dentro de un par de horas.
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: Kits .png a Xbox 360

Notapor SantiLomas » Mar May 07, 2013 6:12 pm

Me vendria de 10 el tuto ese!
Avatar de Usuario
SantiLomas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:11 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Kits .png a Xbox 360

Notapor CrisDo » Lun May 13, 2013 5:19 pm

Perdona por la tardanza :ops:
Te pongo el tutorial aquí mismo ya. Está escrito por mi, ya que estuve buscándolo mucho tiempo por internet y me costó la vida conseguirlo, pero funciona perfectamente, así tengo yo a mi equipo de fútbol en el PES como si fuera real -nosweat

Antes de nada, necesitas estos programas:
Pes 2012 PC to Xbox Converter
Pes 2013 Editor
Horizon
Y los juegos para PC y XBOX


Primero tienes que tener los kits creados en la consola, sean como sean.
Pasas los UniformXXX.bin (donde XXX es el numero del uniforme que vas a cambiar) desde la xbox a un pen
Lo pasas al PC y con el horizon lo extraes y lo guardas en la carpeta "Source Xbox Files" que hay dentro del "Pes 2012 PC to Xbox Converter, y en la carpeta de "Source PC Files" metes los "uniformsXXX.bin" de la versión de PC (tiene que ser el mismo slot que en la xbox, me explico:
Si quieres meter una camiseta en el slot 1, tienes que coger de la xbox el "uniform001.bin" y de la versión de PC también el "uniform001.bin")

Una vez hecho esto, los archivos que están en la carpeta de "Source PC Files" tienes que arrastrarlos al Decrypt, que viene con el PES Editor (hay que hacerlo 1 a 1... lamantabla) y al arrastrarlos nos creara un archivo con el nombre "uniformXXX.bin.backup" que hay que borrar

Después de borrarlo los backups le damos a Pes2012 PC Strip Converter, lo que nos convertirá los archivos y nos creará una carpeta llamada “Output”.
Ahora abrimos el Horizon y arrastramos los archivos de la carpeta "Output" a la barra inferior donde pone: “Drag and Drog a file here to rehash and resign” y una vez lo hagamos lo arrastramos a la carpeta del juego en el mismo HORIZON.


Puede parecer lioso, y desconozco si habrá una forma más sencilla de hacerlo, pero después de hacerlo un par de veces verás que es mucho más fácil de lo que parece, pero por lo menos funciona 100% -nosweat

A veces al meter los uniforms en el Pes puede salir como corrupto al verlo en el editor interno del juego, aunque pocas veces pasa, pero con repetir los pasos anteriores con ese archivo debería funcionar.

;)
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: Kits .png a Xbox 360

Notapor Prometeo » Lun May 13, 2013 9:16 pm

una pregunta crisdo, es necesario tener rgh en la consola para hacer eso? es que me dijeron en otro post, que sin rgh no puedes meter ni caras ni nada a la xbox con el pendrive, mas bien puedes pero no te la lee el juego
Avatar de Usuario
Prometeo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits .png a Xbox 360

Notapor CrisDo » Jue May 16, 2013 11:29 am

Prometeo escribió:una pregunta crisdo, es necesario tener rgh en la consola para hacer eso? es que me dijeron en otro post, que sin rgh no puedes meter ni caras ni nada a la xbox con el pendrive, mas bien puedes pero no te la lee el juego


Caras no sé, pero el edit y los kits los puedes meter en la consola sin rgh. Mi consola está de fábrica jaja
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: Kits .png a Xbox 360

Notapor Prometeo » Jue May 16, 2013 9:50 pm

CrisDo escribió:
Prometeo escribió:una pregunta crisdo, es necesario tener rgh en la consola para hacer eso? es que me dijeron en otro post, que sin rgh no puedes meter ni caras ni nada a la xbox con el pendrive, mas bien puedes pero no te la lee el juego


Caras no sé, pero el edit y los kits los puedes meter en la consola sin rgh. Mi consola está de fábrica jaja


eso si, yo los OF los puedo meter sin problemas, el que mejor el de daymos que viene digamos con todas las caras metidas y te las cargas, pero luego a la hora de añadirlas con el pendrive a la consola nunca me salen
Avatar de Usuario
Prometeo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 13, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Kits .png a Xbox 360

Notapor aleferniev » Vie Nov 14, 2014 4:42 am

Hola, espero que aun me puedan contestar :( como puedo sacar esos kits Uniformxxx.bin de la xbox 360?? para poder editarlos???
Avatar de Usuario
aleferniev
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 14, 2014 4:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados