en primer lugar un saludo a todos, es la primera vez que posteo pero me he leido casi todo de este foro, juego al pes 13 de xbox y llevo mas de una semana aprendiendo a editar el pes 13 de xbox gracias a vosotros.
ya se perfectamente como editar el edit.bin pasandolo a pc sin problemas, añadir equipos como los que puso rubensang, que incluso me dio una idea de como añadir caras de otros OF al mio exportando equipos, desde aqui le doy las gracias, pero hay algo que se me escapa o se me atraganta y no llego a conseguir, he visto video tutoriales de como pasar una face.bin de pc a xbox usando el tool converter de stanvil y smeagol siguiendo al pie de la letra todos los pasos, tanto en videos como en los comentarios del foro pero a la hora de pasarlo al pendrive previamente formateado con la xbox me dice "Not a valid CON STFS package!" los pasos que sigo son estos
1 unzlip xbox,ps3 or pc file seleccionado la face.bin que tengo para PC--- funciona
2 cojo el archivo unzlip y lo añado a zlip xbox or ps3 file--- funciona
3 abro el nuevo .bin supuestamente pasado a xbox con el img explorer--- funciona
4 lo edito con una resulocion de 256x256--- funciona
en ese momento al pasarlo al drag and drop file here to rehash and resing me sale ese mensaje de Not a valid CON STFS package cuando en el video tutorial a el se lo pasa pefectamente sin problemas asi que igual me falta algun archivo en mi ordenador u omito algun paso, tengo que añadir que una vez pasado a zlip xbox el graphic studio no me encuentra ningun grafico en el archivo, osea no me lo reconoce, asi que creo que en ese momento es donde hago algo mal
si estoy cometiendo algun fallo tonto perdonadme pero os aseguro que llevo intentando encontrar la solucion por mi cuenta 4 dias desde que salgo de trabajar hasta que me acuesto y no doy con la tecla.
edito: os dejo el video tutorial que he seguido
http://www.youtube.com/watch?v=C1CdARGr4yQ