Mié May 08, 2013 8:05 pm
¿Podria deslicenciarse los equipos para poder actualizar los kits mediante editor interno como se puede hacer en ps2? Estaria muy bien para la pretemporada. Espero vuestra ayuda amigos.
Mié May 08, 2013 10:44 pm
nakaevassion escribió:¿Podria deslicenciarse los equipos para poder actualizar los kits mediante editor interno como se puede hacer en ps2? Estaria muy bien para la pretemporada. Espero vuestra ayuda amigos.

naka la unica forma es con un PARCHE para un JUEGO PIRATA es la unica forma saludos
Jue May 09, 2013 6:54 am
hombre deslicenciarlo creo que no, pero cambiarle la camiseta a un equipo licienciado que te viene sirviendo igual tiene que haber algun modo en el pes editor de pc pasando tu edit.bin a formato pc y editandolo desde ahi, el tema es que para eso hay cosas que todavia no se hacer, como por ejemplo sacar las dt0c.img para poder relinkearlas, al igual que relinkear nuevas facescan en la xbox, todavia no encontre un tuto donde te lo expliquen paso a paso, si me entero de algo te aviso
Jue May 09, 2013 10:24 am
JUANCAMILORUSSO escribió:nakaevassion escribió:¿Podria deslicenciarse los equipos para poder actualizar los kits mediante editor interno como se puede hacer en ps2? Estaria muy bien para la pretemporada. Espero vuestra ayuda amigos.

naka la unica forma es con un PARCHE para un JUEGO PIRATA es la unica forma saludos

Con Image Browser y GGS bastaría no? Osea extraer el archivo, buscar el kit, insertar un kit de pc mismo y ya esta? Lo pregunto porque escuhe algo de un dummy y no se como va el tema. A ver si puedes darme luz Camilo, que hace mucho tiempo que no cojo mi xbox
Jue May 09, 2013 12:05 pm
nakaevassion escribió:JUANCAMILORUSSO escribió:nakaevassion escribió:¿Podria deslicenciarse los equipos para poder actualizar los kits mediante editor interno como se puede hacer en ps2? Estaria muy bien para la pretemporada. Espero vuestra ayuda amigos.

Con Image Browser y GGS bastaría no? Osea extraer el archivo, buscar el kit, insertar un kit de pc mismo y ya esta? Lo pregunto porque escuhe algo de un dummy y no se como va el tema. A ver si puedes darme luz Camilo, que hace mucho tiempo que no cojo mi xbox

si naka le entiendo lo que me quiere decir pero es para parches únicamente sirve para quemar-los , en si carluchirock te puede ayudar o jahlive ellos tienen mucha experiencia en cuanto a parches y modificación de archivos, yo llevo mas de 2 años que no hago eso entonces estoy un poco des-actualizado saludos
Jue May 09, 2013 7:37 pm
claro que se pueden deslicenciar mediante option file, tienes que usar el PES EDITOR de pc (antes debes convertir tu edit.bin a formato pc) al editar los equipos en la seccion de kit slot solo pon la x y quedara deslicensiado, lo probe para deslicensiar suecia y españa
Jue May 09, 2013 11:00 pm
pro_soc90 escribió:claro que se pueden deslicenciar mediante option file, tienes que usar el PES EDITOR de pc (antes debes convertir tu edit.bin a formato pc) al editar los equipos en la seccion de kit slot solo pon la x y quedara deslicensiado, lo probe para deslicensiar suecia y españa
si se puede FERNANDO? muestra una imagen par verlos saludos
Sab May 11, 2013 1:42 am
Que bueno pro!!!!!ojala haya en verano un of con las equipaciones actualizadas!!!!! seria la releche en xbox360!!!!
Lun Sep 30, 2013 8:19 pm
ayuda yo intente hacer todo eso de deslicenciar equipos, modificar mi edit de xbox 360 en pc y hago todo lo correcto pero cuando lo paso a xbox me aparece Editar datos Corrompido a que se debe? debo tener RGH? la tengo con LT
Full Version