Duda sobre un OF de...xbox 1

Lun May 13, 2013 9:58 pm

Pues eso cracks, me acabo de hacer con un Pes 5...si...Pes 5, el mejor de la saga, para xbox 1 y funciona a la perfeccion en mi xbox360. Ahora me gustaria meterle un option file. Lo malo es que cuando entreo en el disco duro de la xbox no tengo la opcion de copiar, solo eliminar (como pasa en ps2) ¿Sabeis si hay alguna manera de pasar el option file de xbox 1 a la xbox 360??

Re: Duda sobre un OF de...xbox 1

Lun May 20, 2013 9:57 am

Todo arreglado, cierren post.

Lun May 20, 2013 10:06 am

m alegro de que lo hayas arreglado..lo que no entiendo esque nos quejamos de los uultimos pes y seguís jugando a los pes viejos que esos si son malos(en su dia estaban mui bien pero ahora vamos ...)yo personalmente me baje el pes 6 que para mi fue el mejor de ps2 y lo baje paa xbox360 con mejor graficos que ps2 claro y fue jugar 1 minuto y borrarlo del disco duro...jejeje donde este pes 2013 que no me canso de jugar desde el mismo dia de salida(eso si lo compre para ps3 y luego cansado de optionfile me pase a Xbox rgh para tenerlo como dios manda y entonces normal que no me canse sino ya no jugaba) .pues eso que seguro lo bajaste por curiosidad y ni jugaras jejej saludos y solo es mi humilde opinion :fumao:

Jue May 23, 2013 10:49 am

stefaneverts55 escribió:m alegro de que lo hayas arreglado..lo que no entiendo esque nos quejamos de los uultimos pes y seguís jugando a los pes viejos que esos si son malos(en su dia estaban mui bien pero ahora vamos ...)yo personalmente me baje el pes 6 que para mi fue el mejor de ps2 y lo baje paa xbox360 con mejor graficos que ps2 claro y fue jugar 1 minuto y borrarlo del disco duro...jejeje donde este pes 2013 que no me canso de jugar desde el mismo dia de salida(eso si lo compre para ps3 y luego cansado de optionfile me pase a Xbox rgh para tenerlo como dios manda y entonces normal que no me canse sino ya no jugaba) .pues eso que seguro lo bajaste por curiosidad y ni jugaras jejej saludos y solo es mi humilde opinion :fumao:

Te equivocas de aqui al cielo. De hecho juego todos los dias al pes 5, el mejor de la saga, con una jugabilidad increible. Los de ahora son inferiores (hablo de jugabilidad) y todo el mundo lo sabe. Yo tambien juego al pes 2013, que esta muy bien, pero de vez en cuando, porque disfruto mas con el Pes 5 o Pes 6( este ultimo no de xbox sino de ps2). Con el paso de los años, desde 2008, ha ido creciendo el valor de Pes 5 o 6. Konami con esos Pes toco el cielo, con eso esta todo dicho...pero tambien digo como tu, solo es mi opinion, siendo la tuya y la mia igualemte validas. Un saludo

Jue May 23, 2013 2:00 pm

como tu dices ...cada uno piensa lo que quiere..yo pienso que todavía tienen mucho que mejorar pero mucho aun en ps3 y Xbox pero eso de jugar a ps 2 y lo malo que son para mi gusto la jugabilidad que es subrealista comparada a la de pes 13 no tiene comparación tio ..el que se equivoca eres tu majo...la mejor jugabilidad es la de pes13 pero de aquí al cielo.como tu dices !a mi me también me gustaron los pes5 y 6 pero ya son pasado y no vivo del pasado..

Jue Jun 06, 2013 4:41 pm

stefaneverts55 escribió:como tu dices ...cada uno piensa lo que quiere..yo pienso que todavía tienen mucho que mejorar pero mucho aun en ps3 y Xbox pero eso de jugar a ps 2 y lo malo que son para mi gusto la jugabilidad que es subrealista comparada a la de pes 13 no tiene comparación tio ..el que se equivoca eres tu majo...la mejor jugabilidad es la de pes13 pero de aquí al cielo.como tu dices !a mi me también me gustaron los pes5 y 6 pero ya son pasado y no vivo del pasado..

Yo no me equivoco porque tu has dicho que apenas juego y si juego, y ademas bastante, tan solo recalcar eso. No digo mas. Cada uno juega a lo quiere.

Full Version