Todo sobre Parches y Edicion en PES2013
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Favoritos: paburosk8, ANGELJAZIEL13
Seguidores: ROBIMEX2002, ANGELJAZIEL13, paburosk8
por ANGELJAZIEL13 » Lun Jul 01, 2013 12:14 am
Mora7 escribió:ANGELJAZIEL13 escribió:Saludos gente, pido una gran disculpa por aver dejado el tema mas que muerto, el parche estaba a punto de subirlo pero en una de mis visitas a mi pais, me asaltaron con mi laptop, me tomo bastante tiempo para conseguirme otra PC, y aqui estoy, me conectaba de vez en cuando por cell, pero no es lo mismo, y pues que decir, una vez mas quede mal con el parche, pero esta vez no por que se me fueron las ganas, si no por un puto ratero, pero bueno, aver si para el 2014 cumplo el objetivo, y ahora saco un parche pues ya van dos veces que quedo mal, aver que dice el tiempo, que como dicen aca en USA "The third one is the charm" y repito disculpas y saludos a todos.

una pregunta, ¿Usaran KITSERVER?, seria un gran complemento, (aunque no creo que sea facil)
si sabes leer no??
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

-
- Recibidos : 4 gracias
-
por Neymar_jr » Mié Jul 03, 2013 1:14 am
ANGELJAZIEL13 escribió:Saludos gente, pido una gran disculpa por aver dejado el tema mas que muerto, el parche estaba a punto de subirlo pero en una de mis visitas a mi pais, me asaltaron con mi laptop, me tomo bastante tiempo para conseguirme otra PC, y aqui estoy, me conectaba de vez en cuando por cell, pero no es lo mismo, y pues que decir, una vez mas quede mal con el parche, pero esta vez no por que se me fueron las ganas, si no por un puto ratero, pero bueno, aver si para el 2014 cumplo el objetivo, y ahora saco un parche pues ya van dos veces que quedo mal, aver que dice el tiempo, que como dicen aca en USA "The third one is the charm" y repito disculpas y saludos a todos.

esperemos que no tengas ningun problema para el proximo parche
-

Neymar_jr
- Aficionado

-
- Recibidos : 0 gracias
por ANGELJAZIEL13 » Mié Jul 03, 2013 5:47 pm
esperemos no tenga problemas para nada jaja.
-
ANGELJAZIEL13
- Goleador

-
- Recibidos : 4 gracias
-
Volver a PES2013