Mié Oct 31, 2012 5:22 pm
Una previa de los Minikits...

Mié Oct 31, 2012 5:51 pm
se ven buenos!!! Vais a cambiar equipos?
Mié Oct 31, 2012 6:11 pm
Sois unos cracks, recordadlo! Mucha suerte a todos, os va a salir perfecto!
Jue Nov 01, 2012 12:14 am
alberbal12 escribió:se ven buenos!!! Vais a cambiar equipos?
pues si yo elegire los equipos porque estoy haciendo los escudos y el of, seran 12 de la adelante 3 de la eredivise y dos europeos posiblemente anzhi y borussia
un saludo y gracias por los animos
Jue Nov 01, 2012 12:18 pm
muy buenas caps crack , ojala no tengais problemas y lo podamos disfrutar
una cosa , vais a dejar los equipos que estan o vais a cambiar algunos?
saludos
Jue Nov 01, 2012 1:11 pm
Bundesliga reemplaza a Eridivise ? Lo digo porque para un patch es lo mas recomendable dado el numero de equipos que tiene cada liga. Un saludo jugones.
Jue Nov 01, 2012 3:58 pm
pues e lo mismo q opino naka yo desseo remplazar la eredivisie por la bundes y ya poner en otras ligas a equipos de eredivisie o liga adelante
Jue Nov 01, 2012 5:13 pm
haber la idea es cambiar la eredivise por 12 equipos de la adelante y 6 europeos de manera que los 12 equipos de la adelante los cambies por equipos de las otras ligas A y B en la liga master evitando que te salgan la champions equipos de la adelante a esa liga le pondremos un nombre especial
Un saludo
Jue Nov 01, 2012 5:19 pm
poila207 escribió:haber la idea es cambiar la eredivise por 12 equipos de la adelante y 6 europeos de manera que los 12 equipos de la adelante los cambies por equipos de las otras ligas A y B en la liga master evitando que te salgan la champions equipos de la adelante a esa liga le pondremos un nombre especial
Un saludo

y si ponemos 9 y 9 de liga adelante y npower championship en eredivisie para cambiarlos en la master y poner la bundes en otras a?
Jue Nov 01, 2012 5:31 pm
haber ya esta hablado con adri y preferimos poner 12 de la adelante y completar los demas eso es lo que vamos a hacer por ahora mas adelante ya se vera.
Full Version