Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2013]

Jue Mar 28, 2013 7:58 am

como le cambio los nombres a los eqipos y a las ligas?

Vie Mar 29, 2013 9:57 am

Hola tengo un problema y me gustaría que ayudaran, gracias por su atención.
Al editar el pes 2013 abierto con el UMD gen intento sustituir el stext que es de color azul pero no me deja, así que lo elimino y pongo el mío editado, pero tras guardarlo al ponerlo en la Psp me sale la pantalla en negro. También tengo otra duda al sustituir el 0TEXT, y guardarlo me sale un mensaje de error que dice: LBA position is next lba position. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho

Mar Abr 09, 2013 1:44 pm

Hola, me gustaría saber cómo se puede deslicenciar los equipos con el parche de PES EDIT instalado, pues no puedo cambiarle nada a ningún equipo a mi gusto... :cry: Por ejemplo, en mi liga master, siempre me ha encantado a mi equipo ir cambiándole el modelo de equipación temporada por temporada, y con el parche este no puedo...así como la segunda equipación del mismo. Gracias!!

Jue Abr 11, 2013 9:10 pm

como puedo quitarle la licencia a la liga holandesa para mi of de la liga brasileña porfaaaa :|

Dom Abr 14, 2013 4:27 am

Hola, como creo botas?

Lun Abr 15, 2013 12:12 am

Hola antes que nada un saludo, alguno de ustedes sabrán como puedo cambiar una face a un jugador, por ejemplo a CR7, Messi etc, de antemano muchas gracias

Ayuda pes2013, 4.00 ( Option File PES 2013 alber & CO Beta 6

Mar Abr 16, 2013 9:29 pm

hola muy buenas, un saludo para todos, soy nuevo en el foro y me cuesta comprender algunos post. gracias de antemano. Tengo la version 4.instalada, me baje el of beta de alber 6.1. hago todos los pasos, y cuando termino de pasarlos del pen a la play y abro el juego me dice.........los datos estan dañados( error 80029207), y no carga ningun archivo, me podeis explicar porque es????, no lo entiendo,
Última edición por sobacolimpio el Mié Abr 17, 2013 1:51 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 17, 2013 5:12 am

Buenas me podrian explicar que es un Minikit porfavor muchas gracias :mrgreen:

Jue Abr 18, 2013 1:21 am

Buenas Porfavor podrian decirme como instalar marcadores y cambiar logos de los equipos o un programa especial para editar ese tipo de cosas de los equipos y jugadores...?

Jue Abr 18, 2013 1:02 pm

ModricMendoza10 escribió:Buenas Porfavor podrian decirme como instalar marcadores y cambiar logos de los equipos o un programa especial para editar ese tipo de cosas de los equipos y jugadores...?

No hagas comentarios seguidos edita el anterior, leete las normas antes de participar en el foro. Te acabo de advertir antes como sigas tomare medidas

Full Version