Mié Abr 24, 2013 3:08 am
como puedo editar los escudos
Vie Abr 26, 2013 8:11 pm
Cómo inserto los guantes en el PES 2013, es que cambio las texturas en todos los IDS pero ya en el juegos los guants siguen negro, espero me puedan ayudar
Dom Abr 28, 2013 8:35 am
amigo como le hago para editar los escudos tengo el flg_unk superturuta pero cuando sustituyo un escudo los demás se ponen de otro color, como le hago para que no pase eso
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Abr 28, 2013 12:36 pm
uriel2597 escribió:amigo como le hago para editar los escudos tengo el flg_unk superturuta pero cuando sustituyo un escudo los demás se ponen de otro color, como le hago para que no pase eso
arrastralo con el click derecho del raton no con el izquierdo
Jue May 02, 2013 2:27 am
con que programa puedo hacer marcadores
gracias
Vie May 03, 2013 12:24 am
Hola
Alguien me puede decir cuales son los ids de los kits de la premier y de la eredivisie
Sab May 04, 2013 5:27 am
Hola neno

una pregunta antes de jugar un partido sale "seleccionar uniforme" y tengo mi pes 13 parcheado con kits pero en seleccionar uniforme no sale el el uniforme parcheado por ejemplo sale el del PSV en ves del de PACHUCA (equipo parcheado) ¿sabes como solucionar esto)
Dom May 05, 2013 3:28 pm
brian luis escribió:Hola neno

una pregunta antes de jugar un partido sale "seleccionar uniforme" y tengo mi pes 13 parcheado con kits pero en seleccionar uniforme no sale el el uniforme parcheado por ejemplo sale el del PSV en ves del de PACHUCA (equipo parcheado) ¿sabes como solucionar esto)
Eso es que te falta algún archivo por meter o lo que te as bajado esta mal editado
Un saludo
Dom May 05, 2013 10:58 pm
Buenas en breve pondre a disposicion vuestra una de las herramientas escritas pormi de nuevo en lenguaje c
Lun May 06, 2013 8:04 pm
ayuda como le hago para que el minikit cambiado del ID del Game Graphic Studio se vea en los jugadores en los partidos
Full Version