¿Qué os parece el Extreme Patch 2013?

Muy muy bueno sois unos cracks
40
67%
Bueno pero se puede mejorar
17
28%
Malo, dejar de editar
3
5%

Votos totales : 60

Re: Extreme Patch 2013 [KITSERVER][DISPONIBLE]

Mié Mar 13, 2013 6:35 pm

nakaevassion puedes contestar tu mi consulta siesk la saves porfa???

donde se meten todos los archivos ?? el OF ya se peor todo lo demas?? saludos y gracias nuevamente

Mié Mar 13, 2013 7:58 pm

Con UMDgen abre la iso y ve sustityendo los archivos. Luego haz la iso nueva para que se guarden los cambios. Es muy facil crack. UN saludo.

Mié Mar 13, 2013 8:08 pm

Por fa resuban link del Of le doy en descargar en Gamefront y me sale error .-. :aplauso:

Mié Mar 13, 2013 8:15 pm

Haber varias cosas:

1. El OF si leis ya dije lo tenias que hacer. No voy a re subir nada. Leer el primer post o una pagina antes.
2. Dar las gracias por algunos comentarios.
3. Lo de los estadios me di cuenta ayer para la v2 lo corregimos.
4. Lo de las vallas tengo muchos estadios hechos y están bien porque algunos los comprobé pero no puedo ir comprobando uno por uno porque son muchos. Y si no fuese yo y otros user esto no saldría. Pedi ayuda más de una vez y pasasteis de ayudar pero ahora bien que pedís las cosas cuando no os van...
5. Si puedo este finde os hago un videotuto.

Saludos :cerveza:

Mié Mar 13, 2013 9:51 pm

neno 5.50 GEN-D3 x favor!! tengo todo metido pero sin el of no tengo nada gracias de antemano!! ;)

Mié Mar 13, 2013 10:33 pm

nenogaliza escribió:
Haber varias cosas:

1. El OF si leis ya dije lo tenias que hacer. No voy a re subir nada. Leer el primer post o una pagina antes.
2. Dar las gracias por algunos comentarios.
3. Lo de los estadios me di cuenta ayer para la v2 lo corregimos.
4. Lo de las vallas tengo muchos estadios hechos y están bien porque algunos los comprobé pero no puedo ir comprobando uno por uno porque son muchos. Y si no fuese yo y otros user esto no saldría. Pedi ayuda más de una vez y pasasteis de ayudar pero ahora bien que pedís las cosas cuando no os van...
5. Si puedo este finde os hago un videotuto.

Saludos :cerveza:

Ok neno :(
Última edición por tomybv el Jue Mar 14, 2013 12:12 am, editado 3 veces en total

Mié Mar 13, 2013 11:22 pm

Se me traba en cuanto va entrar en el menu...que raro. Sin Option File se traba???? Como no me es compatible el option del patch he crado uno y cuando le doy a pulsar start, se queda cargando... :( ¿A que se debe?

Jue Mar 14, 2013 1:01 am

nakaevassion escribió:Se me traba en cuanto va entrar en el menu...que raro. Sin Option File se traba???? Como no me es compatible el option del patch he crado uno y cuando le doy a pulsar start, se queda cargando... :( ¿A que se debe?

lo mejor seria que use la tool de anticorruptos que anda por ahi, puedes agarrar el OF y despues bajarlo/subirlo a tu firmware.

Jue Mar 14, 2013 3:55 am

1. mega me daba problemas cuando estaba descargando, gamefront no podia descargar pero lo solucione, te recomiendo zippyshare o putlocker -nosweat
2. pase el juego y el of a la PSP, (muy bueno el video :aplauso2: ) al iniciar el partido se queda cargando... y no pude jugar :ops:
-hk
SAludos

Jue Mar 14, 2013 9:45 am

ANGELJAZIEL13 escribió:
nakaevassion escribió:Se me traba en cuanto va entrar en el menu...que raro. Sin Option File se traba???? Como no me es compatible el option del patch he crado uno y cuando le doy a pulsar start, se queda cargando... :( ¿A que se debe?

lo mejor seria que use la tool de anticorruptos que anda por ahi, puedes agarrar el OF y despues bajarlo/subirlo a tu firmware.

Ok, entonces sin of se traba??? He metido los archivos con umdgen correctamente y no se cual puede ser el fallo...como no sea el of, ni idea colegas.

Edito: No es el of...asi que nada, ni idea de que porque me falla. :cry:

Full Version