donde se meten todos los archivos ?? el OF ya se peor todo lo demas?? saludos y gracias nuevamente
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
nenogaliza escribió:Haber varias cosas:
1. El OF si leis ya dije lo tenias que hacer. No voy a re subir nada. Leer el primer post o una pagina antes.
2. Dar las gracias por algunos comentarios.
3. Lo de los estadios me di cuenta ayer para la v2 lo corregimos.
4. Lo de las vallas tengo muchos estadios hechos y están bien porque algunos los comprobé pero no puedo ir comprobando uno por uno porque son muchos. Y si no fuese yo y otros user esto no saldría. Pedi ayuda más de una vez y pasasteis de ayudar pero ahora bien que pedís las cosas cuando no os van...
5. Si puedo este finde os hago un videotuto.
Saludos![]()
nakaevassion escribió:Se me traba en cuanto va entrar en el menu...que raro. Sin Option File se traba???? Como no me es compatible el option del patch he crado uno y cuando le doy a pulsar start, se queda cargando...¿A que se debe?
ANGELJAZIEL13 escribió:nakaevassion escribió:Se me traba en cuanto va entrar en el menu...que raro. Sin Option File se traba???? Como no me es compatible el option del patch he crado uno y cuando le doy a pulsar start, se queda cargando...¿A que se debe?
lo mejor seria que use la tool de anticorruptos que anda por ahi, puedes agarrar el OF y despues bajarlo/subirlo a tu firmware.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado