Jue Mar 14, 2013 2:21 pm
Neymar_jr escribió:1. mega me daba problemas cuando estaba descargando, gamefront no podia descargar pero lo solucione, te recomiendo zippyshare o putlocker![]()
2. pase el juego y el of a la PSP, (muy bueno el video) al iniciar el partido se queda cargando... y no pude jugar
![]()
SAludos
nakaevassion escribió:ANGELJAZIEL13 escribió:nakaevassion escribió:Se me traba en cuanto va entrar en el menu...que raro. Sin Option File se traba???? Como no me es compatible el option del patch he crado uno y cuando le doy a pulsar start, se queda cargando...¿A que se debe?
lo mejor seria que use la tool de anticorruptos que anda por ahi, puedes agarrar el OF y despues bajarlo/subirlo a tu firmware.
Ok, entonces sin of se traba??? He metido los archivos con umdgen correctamente y no se cual puede ser el fallo...como no sea el of, ni idea colegas.
Edito: No es el of...asi que nada, ni idea de que porque me falla.
Jue Mar 14, 2013 2:47 pm
Jue Mar 14, 2013 3:17 pm
nakaevassion escribió:Neno la cuestion es que no se traba, sino que se queda cargando...despues de darle a pulsar star...
Jue Mar 14, 2013 3:43 pm
nenogaliza escribió:nakaevassion escribió:Neno la cuestion es que no se traba, sino que se queda cargando...despues de darle a pulsar star...Y después pantalla en negro y se apaga la psp?
Jue Mar 14, 2013 4:15 pm
.
mucho cuidado con lo que pones y antes de hacer algo leer las NORMAS
Jue Mar 14, 2013 5:05 pm
Jue Mar 14, 2013 7:38 pm
nakaevassion escribió:nenogaliza escribió:nakaevassion escribió:Neno la cuestion es que no se traba, sino que se queda cargando...despues de darle a pulsar star...Y después pantalla en negro y se apaga la psp?
No crack, todo arreglado ya. MP. A ver si algun alma caritativa transforma el savedata a 6.39. Solo un par de detalles Neno, los cuellos y las vallas de las champions, pendiente para la v2 no?
jesusenriquegalaviso escribió:cual es la clave para extraerlo
Jue Mar 14, 2013 7:43 pm
Jue Mar 14, 2013 9:21 pm
ANGELJAZIEL13 escribió:por ahi me comentaron que las configuraciones de kits se pueden importar por el OF/DB Neno, no hay necediad de subir otra cosa para meter las configuraciones(cuellos) desde el option file del parche se puede importar
Vie Mar 15, 2013 3:41 am
!!!,un saludo