Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2013]

Dom Jul 14, 2013 3:10 pm

raul_raul escribió:Habra una especie de pes 2014 para PSP o algo?

No va haber nada raro Konami sacará PES 2014 para PSP

Dom Jul 14, 2013 7:59 pm

alguien me puede ayudar hacer previa de kits

Jue Jul 25, 2013 8:00 am

Como se pasan jugadores de un pes a otro ? Gracias

Mar Ago 06, 2013 1:02 am

viewtopic.php?f=313&t=115045 alguien q sepa aser botas m podria pasar un tuto para aserlas o si saben si modara subio un tuto m lo podrian pasar x favor

Mar Ago 06, 2013 4:21 pm

Es por curiosidad ¿alguien ha recibido alguna respuesta en este foro?

Sab Ago 17, 2013 8:13 pm

messenger22 escribió:alguien me puede ayudar hacer previa de kits

Hay muchos tutos de como hacer minikits. Te daria alguno pero hay muchos, y tienes que especificar que tipo quieres. Yo te recomiendo los del FIFA. Lo que puedes hacer es bajartelo para PC y hacer capturas a los minikits de ahi y adaptarlos a PSP...
jv21 escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=313&t=115045 alguien q sepa aser botas m podria pasar un tuto para aserlas o si saben si modara subio un tuto m lo podrian pasar x favor

Lo siento amigo, te ayudaria pero es de las pocas cosas que no tengo ni idea de hacer. Pero prueba a pasarte una vuelta por PS2 a ver si encuentras algo, porque normalmente es parecido alli que aquí. Un saludo.
62manolito escribió:Es por curiosidad ¿alguien ha recibido alguna respuesta en este foro?

La verdad yo hacia unos meses que no me conectaba y no se nada de nada, pero la sección cada vez la visita menos gente, asi que es normal que nadie te contestara. Un saludo.
62manolito escribió:Como se pasan jugadores de un pes a otro ? Gracias

No entiendo tu pregunta. Si te refieres a pasar jugadores de PS2 a PSP hay una herramienta que convierte los Option File de PS2 a PSP(según he escuchado, porque hace meses que no entraba).

Dom Ago 18, 2013 10:40 pm

me puede decir los id de fondos de la liga master,ser una leyenda y cuando va a empezar el partido osea cuando sale las formaciones y eso

Mar Ago 20, 2013 10:46 pm

Hi. I want to import new turf texture in game. For example, it's San Siro. There are 2 files. ID09607 and ID09610. When i try to open with GGS, i have this:

Spoiler! :
Imagen

So, how can i change turf texture? And why this textures are broken?

Mié Ago 28, 2013 4:06 pm

Hola anteriormente me dijiste que no entendias mi pregunta de como pasar jugadores de un pes a otro. Me refería a que en algunos parches salen jugadores con sus peinados predeterminados de ediciones anteriores, y en la versión actual no están.

Gracias

Mié Ago 28, 2013 8:34 pm

Bastian07 escribió:me puede decir los id de fondos de la liga master,ser una leyenda y cuando va a empezar el partido osea cuando sale las formaciones y eso

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=384&t=124364
Alcomalcomic escribió:Hi. I want to import new turf texture in game. For example, it's San Siro. There are 2 files. ID09607 and ID09610. When i try to open with GGS, i have this:

Spoiler! :
Imagen

So, how can i change turf texture? And why this textures are broken?

Sorry,but I don't speak english very good and I can't help you neither.

Full Version