¿Qué os parece el Extreme Patch 2013?

Muy muy bueno sois unos cracks
40
67%
Bueno pero se puede mejorar
17
28%
Malo, dejar de editar
3
5%

Votos totales : 60

Re: Extreme Patch 2013 [KITSERVER][DISPONIBLE]

Lun Mar 18, 2013 9:52 am

alzeroth66 escribió:A mi me salen las equipaciones de Croacia solamente, todos los equipos , no se si tiene algun orden lo del UMD Gen, pero siento que no guarda nada o poco, las pics e Icono siguen siendo las del pes que tenia antes no se reemplazan aunque ponga las otras, Porfa ayuda. Si todo esto es por el Option File que piden del 6.XX porfa coloquenlo T_T

Lo de Croacia, solo pasa con Austria (en la v2 se arreglará :mrgreen: ). Para arreglar lo de Umdgen, en vez reemplazar, borra y luego inserta el archivo en cuestion.

Lun Mar 18, 2013 9:55 am

cachesof escribió:hola amigos espero que les ayude esta conversion a los amigos que necesitan para 6.39 del option file espero que no alla molestias de los creadores de este precioso parche un saludo amigos y a jugar

https://mega.co.nz/#!R0YHzQwL!Hfgh03oTY ... Bb0YOjvCHI

Espectacular aporte crack!!!! Mucha gente te lo agradecerá. ;)

Lun Mar 18, 2013 12:25 pm

nakaevassion escribió:
alzeroth66 escribió:A mi me salen las equipaciones de Croacia solamente, todos los equipos , no se si tiene algun orden lo del UMD Gen, pero siento que no guarda nada o poco, las pics e Icono siguen siendo las del pes que tenia antes no se reemplazan aunque ponga las otras, Porfa ayuda. Si todo esto es por el Option File que piden del 6.XX porfa coloquenlo T_T

Lo de Croacia, solo pasa con Austria (en la v2 se arreglará :mrgreen: ). Para arreglar lo de Umdgen, en vez reemplazar, borra y luego inserta el archivo en cuestion.

Naka, a mi me sale error, me cierra el UMD Gen cuando borro los archivos y pego los del patch(a la hora de guardar) no se que tengo que hacer ya... :(

Lun Mar 18, 2013 4:59 pm

la option file no me deja descargarla eso porque es?

Lun Mar 18, 2013 5:12 pm

nakaevassion escribió:
cachesof escribió:hola amigos espero que les ayude esta conversion a los amigos que necesitan para 6.39 del option file espero que no alla molestias de los creadores de este precioso parche un saludo amigos y a jugar

https://mega.co.nz/#!R0YHzQwL!Hfgh03oTY ... Bb0YOjvCHI

Espectacular aporte crack!!!! Mucha gente te lo agradecerá. ;)

bueno contento de poder aportar hay con algo que es muy importante y los amigos que no an podido bajar aun la option file del primer post del parche y se les a hecho dificil pueden descargarla de aqui y listo a jugar ya nada los detendra a dsifrutar este precioso parche a los amigos neno creadores del parche solo algo para tener en cuenta en la v2 del parche si estan pensando en sacar una v2 es los kits de las selecciones clasicas nada mas amigos una pequeñisima sugerencia de hay yo estoy feliz con este parche un saludo jugones :aplauso:

Lun Mar 18, 2013 7:24 pm

alzeroth66 escribió:
nakaevassion escribió:

Naka, a mi me sale error, me cierra el UMD Gen cuando borro los archivos y pego los del patch(a la hora de guardar) no se que tengo que hacer ya... :(

Bajate la ultima version del Umdgen y prueba.

Lun Mar 18, 2013 9:50 pm

ROBIMEX2002 escribió:PARCHAZZZZZZZZZZZZZO CRACKS !!! ,GRACIAS por el curro tios y ahora ah ver como os juego que de seguro me consigo una PSP prestada como la temporada pasada, que os vale la pena :cerveza: !!!,un saludo

Thanks Crack por tu coment ojala que lo disfrutes, Tu Patch de PS2 esta buenisimo ;)

Saludos :cerveza:

Lun Mar 18, 2013 10:24 pm

Por que no se puede descargar el OF? Saludos y esta muy bueno :cerveza:

Mar Mar 19, 2013 8:16 am

El mío está todo bien menos las equipaciones, las de la liga inglesa no me salen (cuando las pongo se me apaga la psp) y las de la Bundesliga me salen las de la liga holandesa. Qué tengo que hacer? Saludos!

Mar Mar 19, 2013 2:01 pm

Lo primero dar las gracias a COP por poner el Patch en el portal de pesoccerworld:
https://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -4339.html

Tenéis que meter todos los archivos sino os va a pillar la psp, o no se os ben algunas cosas

Saludos :cerveza:

Full Version