Lun Mar 18, 2013 9:52 am
alzeroth66 escribió:A mi me salen las equipaciones de Croacia solamente, todos los equipos , no se si tiene algun orden lo del UMD Gen, pero siento que no guarda nada o poco, las pics e Icono siguen siendo las del pes que tenia antes no se reemplazan aunque ponga las otras, Porfa ayuda. Si todo esto es por el Option File que piden del 6.XX porfa coloquenlo T_T
Lun Mar 18, 2013 9:55 am
cachesof escribió:hola amigos espero que les ayude esta conversion a los amigos que necesitan para 6.39 del option file espero que no alla molestias de los creadores de este precioso parche un saludo amigos y a jugar
https://mega.co.nz/#!R0YHzQwL!Hfgh03oTY ... Bb0YOjvCHI
Lun Mar 18, 2013 12:25 pm
nakaevassion escribió:alzeroth66 escribió:A mi me salen las equipaciones de Croacia solamente, todos los equipos , no se si tiene algun orden lo del UMD Gen, pero siento que no guarda nada o poco, las pics e Icono siguen siendo las del pes que tenia antes no se reemplazan aunque ponga las otras, Porfa ayuda. Si todo esto es por el Option File que piden del 6.XX porfa coloquenlo T_T
Lo de Croacia, solo pasa con Austria (en la v2 se arreglará). Para arreglar lo de Umdgen, en vez reemplazar, borra y luego inserta el archivo en cuestion.
Lun Mar 18, 2013 4:59 pm
Lun Mar 18, 2013 5:12 pm
nakaevassion escribió:cachesof escribió:hola amigos espero que les ayude esta conversion a los amigos que necesitan para 6.39 del option file espero que no alla molestias de los creadores de este precioso parche un saludo amigos y a jugar
https://mega.co.nz/#!R0YHzQwL!Hfgh03oTY ... Bb0YOjvCHI
Espectacular aporte crack!!!! Mucha gente te lo agradecerá.
Lun Mar 18, 2013 7:24 pm
alzeroth66 escribió:nakaevassion escribió:alzeroth66 escribió:A mi me salen las equipaciones de Croacia solamente, todos los equipos , no se si tiene algun orden lo del UMD Gen, pero siento que no guarda nada o poco, las pics e Icono siguen siendo las del pes que tenia antes no se reemplazan aunque ponga las otras, Porfa ayuda. Si todo esto es por el Option File que piden del 6.XX porfa coloquenlo T_T
Lo de Croacia, solo pasa con Austria (en la v2 se arreglará). Para arreglar lo de Umdgen, en vez reemplazar, borra y luego inserta el archivo en cuestion.
Naka, a mi me sale error, me cierra el UMD Gen cuando borro los archivos y pego los del patch(a la hora de guardar) no se que tengo que hacer ya...
Lun Mar 18, 2013 9:50 pm
ROBIMEX2002 escribió:PARCHAZZZZZZZZZZZZZO CRACKS !!! ,GRACIAS por el curro tios y ahora ah ver como os juego que de seguro me consigo una PSP prestada como la temporada pasada, que os vale la pena!!!,un saludo

Lun Mar 18, 2013 10:24 pm
Mar Mar 19, 2013 8:16 am
Mar Mar 19, 2013 2:01 pm