Dom Sep 22, 2013 2:18 pm
Bastian07 escribió:62manolito escribió:Para cuando el of dijiste la ultima vez que esta semana, aunque ya lo dudo
tranquilizate ¬¬ yo estoy haciendo el of y no es un trabajo facil es mejor tarde que nunca
Dom Sep 22, 2013 3:16 pm
Lun Sep 23, 2013 3:14 am
62manolito escribió:Bastian07 escribió:62manolito escribió:Para cuando el of dijiste la ultima vez que esta semana, aunque ya lo dudo
tranquilizate ¬¬ yo estoy haciendo el of y no es un trabajo facil es mejor tarde que nunca
Pues si no queréis que la gente pregunte no deis fechas, porque siempre ponéis un día, pasa ese día,decís otro. Entiendo que no es trabajo fácil, pero deis largas a las gentes
Lun Sep 23, 2013 1:22 pm
Bastian07 escribió:62manolito escribió:Bastian07 escribió:62manolito escribió:Para cuando el of dijiste la ultima vez que esta semana, aunque ya lo dudo
Pues si no queréis que la gente pregunte no deis fechas, porque siempre ponéis un día, pasa ese día,decís otro. Entiendo que no es trabajo fácil, pero deis largas a las gentes
solo di una fecha que este 90 % listo no significa que lo termine al otro dia y si te complica tanto haz tu el of soloya ok XD
PRONTO LO TENDRAS
Lun Sep 23, 2013 3:14 pm
Lun Sep 23, 2013 8:53 pm
62manolito escribió:Bastian07 escribió:62manolito escribió:Bastian07 escribió:62manolito escribió:Para cuando el of dijiste la ultima vez que esta semana, aunque ya lo dudo
solo di una fecha que este 90 % listo no significa que lo termine al otro dia y si te complica tanto haz tu el of soloya ok XD
PRONTO LO TENDRAS
Vale, una última pregunta has tardado 1 semana en hacer el 90% y 4 semanas para hacer el 10%. En un comentario decías que ya sólo te quedaba los retoques.
Mar Sep 24, 2013 6:58 am
Mar Sep 24, 2013 2:13 pm
62manolito escribió:No hago más comentarios si os gusta ser unos *, no me meto en ello.
Un dato mas el 30 de septiembre sacan el Pes 2014 para la psp
Mar Sep 24, 2013 5:34 pm
nenogaliza escribió:62manolito escribió:No hago más comentarios si os gusta ser unos *, no me meto en ello.
Un dato mas el 30 de septiembre sacan el Pes 2014 para la pspEl PES 2014 de PSP no sale hasta noviembre informate...
Y sin insultar quedas avisado 1 vez.
Mar Sep 24, 2013 6:05 pm
62manolito escribió:Bastian07 escribió:62manolito escribió:Bastian07 escribió:62manolito escribió:Para cuando el of dijiste la ultima vez que esta semana, aunque ya lo dudo
PRONTO LO TENDRAS
Vale, una última pregunta has tardado 1 semana en hacer el 90% y 4 semanas para hacer el 10%. En un comentario decías que ya sólo te quedaba los retoques.