Lun Sep 30, 2013 4:58 pm
tendrá solucion ??
Lun Sep 30, 2013 7:50 pm
peñasco escribió:tendrá solucion ??
Te acaba de poner la solución en el post de arriba
EJEMPLO: Si quereis ir al Athletic, primero poneos en el West Ham United y ya cambiais con el R1 hasta la LIGA BBVA y ahi ya podeis editarla.
Mié Oct 02, 2013 4:23 pm
Buenas
Al hacer lo que me han dicho funciona, pero al salir de editar se queda pillado cuando esta guardando, tiene eso solución. La verdad es que me esta dando muchos problemas este parche.
Gracias
Mié Oct 02, 2013 9:10 pm
incognito1234 escribió:Buenas
Al hacer lo que me han dicho funciona, pero al salir de editar se queda pillado cuando esta guardando, tiene eso solución. La verdad es que me esta dando muchos problemas este parche.
Gracias
Es una cosa muy rara porque a mi nunca me pasa eso, siempre he podido guardar correctamente. Puede que sea que estes demasiado rato en el menu editar modificando cosas sin guardar. Prueba a salir del menu editar cada tanto rato y me cuentas.
Jue Oct 03, 2013 12:34 pm
alguien puede ponerle estadios como el camp nou o botas
Jue Oct 03, 2013 11:34 pm
Os uniformes de Corinthians e do Atlético Mineiro foram consertados ? Eles estavam ainda originais quando vi ! Foram ?
Mié Oct 09, 2013 1:27 pm
el minikit del español esta mal sale el de la real sociedad
Dom Nov 03, 2013 3:29 pm
No puedo jugar ningun modo de juego. Nada mas puedo jugar amistoso y en los otros como liga master, liga, copa y ser una leyenda se me traba y lo tengo que reiniciar
Full Version