Sab Nov 10, 2012 12:17 am
pofa alguien k me pueda pasar un PES2013 k se puede editar por k descarge el de tean byd pero no se puede editar por k esta mal el OVER porfa me urge
Sab Nov 10, 2012 6:50 am
alonso742 escribió:buenas chicos
saben que id son las vallas publicitarias??
ya llevo varios días buscándolas y no los encuentro
Saludos
Sab Nov 10, 2012 12:31 pm
Hola a todos, quisiera saber como se podrían deslicenciar todos los equipos, es decir, poder editar todos los equipos con el editor interno del juego. Gracias
Sab Nov 10, 2012 10:28 pm
relink pero en vez de poner licencias a otros equipos solo las dejas asi sin asignarlas
Dom Nov 11, 2012 3:56 pm
104yair escribió:pofa alguien k me pueda pasar un PES2013 k se puede editar por k descarge el de tean byd pero no se puede editar por k esta mal el OVER porfa me urge

yo también tengo el mismo , a lo mejor es por eso k no puedo editar ni los fondos
Dom Nov 11, 2012 9:36 pm
de hecho yo tengo ese PES y no tengo problemas, ya relinke, cambie fondos, kits, fonts, minikits, no hay ningun problema, pero para q puedan editarlo deben pasar el archivo .CSO a .ISO con UMDGen antes de q editen
Lun Nov 12, 2012 8:28 pm
Alguien podria decirme que caras y que habilidades le pongo a los siguientes jugadores: cholo simeone, roberto carlos, zidane, ronaldo(gordo), pelé, maradona . y sobre todo la del cholo simeone que se parezca porfavor, y algunos mas clasicos q se me olvidan. grax
Mar Nov 13, 2012 12:58 am
pro_soc90 escribió:de hecho yo tengo ese PES y no tengo problemas, ya relinke, cambie fondos, kits, fonts, minikits, no hay ningun problema, pero para q puedan editarlo deben pasar el archivo .CSO a .ISO con UMDGen antes de q editen
gracias amigo me sirvio...nesetito otro favor k me ouedes desir como hacer para k me slagna los escudos porfa te lo magradeceria muhco....
Mar Nov 13, 2012 1:19 pm
Por favor alguien me puede decir como instalar fonts y numbers bien, porque siempre me salen con el fondo de color transparente. Gracias de antemano.
Mar Nov 13, 2012 6:16 pm
Alguien sabe como se puede cambiar los cuellos de los club licenciados?
Saludos
Full Version