Re: PSPatch 2013

Dom Mar 24, 2013 3:56 am

grande master!! este patch pinta buenisimo!! puedes conectarte al msn ?? tengo unas dudas que aclarar :cerveza:
Última edición por Mekz el Dom Mar 24, 2013 4:00 am, editado 1 vez en total

Dom Mar 24, 2013 4:11 am

Mekz escribió:grande master!! este patch pinta buenisimo!! puedes conectarte al msn ?? tengo unas dudas que aclarar :cerveza:

thanks man, means a lot.
ajam, si puedo, pero no por el mismo correo, me lo chingaron unos hackers :-x te lo mando por MP
:cerveza:

Lun Mar 25, 2013 3:50 am

bro este parche va a hacer para la version latina o europea y para cuando sale?? :D

Lun Mar 25, 2013 4:28 am

erickland escribió:bro este parche va a hacer para la version latina o europea y para cuando sale?? :D

para la version europea + o - jeje, a que me refiero? bueno, el parche sera en version EUR, pero los relatos(comentaristas) seran latinos. Fecha, hace poco dije entre 1 o 2 semanas, pero puede que mas, me alente un poco con algunas cosas.

Lun Abr 29, 2013 3:27 am

pasame el link si ya esta por favor podrias ¿?

Sab Jun 29, 2013 2:47 am

Excelente proyecto, me encanto el parhce que hicieron en PES 2011, me quede esperando la version 2, pero igual me encanto y este nuevo parche se ve muy prometedor, lamentable que ya no tenga mi psp, pero estoy en busca de una.

Se que suena muy adelantado pero esta confirmado el Pes 2014 para el psp, ¿Crearan un parche? -nosweat

Sab Jun 29, 2013 7:27 am

Puede ofrece descargarlo ?
Gracias -hi

Sab Jun 29, 2013 10:32 am

hadf-130307 escribió:pasame el link si ya esta por favor podrias ¿?

figoghost escribió:Puede ofrece descargarlo ?
Gracias -hi

a ver amigos, dice proximamente, no esten molestando conque ya lo quieren o que les den una fecha proxima, va a estar cuando deba y cuando lo tengan lo pondran en el inicio del post, como todos tienen que esperar ya no molesten

Dom Jun 30, 2013 2:40 am

Saludos gente, pido una gran disculpa por aver dejado el tema mas que muerto, el parche estaba a punto de subirlo pero en una de mis visitas a mi pais, me asaltaron con mi laptop, me tomo bastante tiempo para conseguirme otra PC, y aqui estoy, me conectaba de vez en cuando por cell, pero no es lo mismo, y pues que decir, una vez mas quede mal con el parche, pero esta vez no por que se me fueron las ganas, si no por un puto ratero, pero bueno, aver si para el 2014 cumplo el objetivo, y ahora saco un parche pues ya van dos veces que quedo mal, aver que dice el tiempo, que como dicen aca en USA "The third one is the charm" y repito disculpas y saludos a todos.

Dom Jun 30, 2013 4:47 am

ANGELJAZIEL13 escribió:
Saludos gente, pido una gran disculpa por aver dejado el tema mas que muerto, el parche estaba a punto de subirlo pero en una de mis visitas a mi pais, me asaltaron con mi laptop, me tomo bastante tiempo para conseguirme otra PC, y aqui estoy, me conectaba de vez en cuando por cell, pero no es lo mismo, y pues que decir, una vez mas quede mal con el parche, pero esta vez no por que se me fueron las ganas, si no por un puto ratero, pero bueno, aver si para el 2014 cumplo el objetivo, y ahora saco un parche pues ya van dos veces que quedo mal, aver que dice el tiempo, que como dicen aca en USA "The third one is the charm" y repito disculpas y saludos a todos.

una pregunta, ¿Usaran KITSERVER?, seria un gran complemento, (aunque no creo que sea facil)

Full Version