Re: OF SAVE DATA PES 2O13 PSP German Bundesliga Final versio

Dom Dic 09, 2012 4:54 pm

amjsky escribió: :ops: mi error
se ha creado por encima de un
OF en portugués
Voy a ver si ordenado! -hi

Gracias de nuevo por el fix que corrige lo del idioma portugues a español.

Persian escribió:seria mucho trabajo transformarlo sobre un of en español ??

ve al primer post, ya esta corregido lo del idioma gracaias a amjsky.

Dom Dic 09, 2012 6:09 pm

El bug del nombre de la Eredivise, lo vais a dejar tal cual o lo podeis cambiar?
Saludos -nosweat

Dom Dic 09, 2012 6:11 pm

mcastbl95 escribió:El bug del nombre de la Eredivise, lo vais a dejar tal cual o lo podeis cambiar?
Saludos -nosweat

Asi se queda, por un bug de pes editor no se pudo corregir, ojala y el creador del peseditor 2013 pedro 99 pueda corregirlo. mientras asi se queda. lo que importa es la diversion :banana:

Lun Dic 10, 2012 4:35 pm

Muchas gracias Kratos, te lo pongo en la recopilación

Un saludo :cerveza:

Mar Dic 11, 2012 9:20 pm

amigo Kratos, encantado, es la primera vez que escribo por aquí... solo decirte que me he descargado tu OF y es estupendo!!

quería en primer lugar felicitarte por el enorme trabajo que realizas, bueno tu y todos los que entendeis de OF´s pero quería comentarte dos cosillas nada más... a ver que te parecen ...

la primera es que si pusieras botas ya quedaría el parche como el mejor, porque quitando la liga holandesa y poniendo la alemana resulta más competitivo y real... pero con las botas de serie no queda tan bien... ademas a día de hoy casi todos los jugadores llevan las Nike mercurial celestes y naranjas que estrenó Cristiano...

la segunda es que, siempre surge la duda de que equipos poner en otras ligas C, y creo que Corinthians y Veracruz no van a ser muy utilizados... que te parecería poner real madrid y barça all starts? yo los tube en el 2011 y fueron increibles!!!

espero que mis sugerencias te hayan servido y que puedas rematar ese OF que has echo que por ahora te ha quedado estupendo!!!

Vie Dic 21, 2012 1:09 pm

Hola, gracias por el OF, está genial. ¿Podrías decirme cómo has conseguido que en el modo edición se pueda editar los uniformes de los equipos de la Bundesliga? Gracias.

Lun Dic 31, 2012 9:53 am

¿Como pasas jugadores de un pes a otro?

Lun Dic 31, 2012 9:15 pm

Me quito el sombrero con este parche -hi es algo especial ser un nuevo usuario de esta comunidad y conseguir este tipo de aportes :cerveza: , espero que sigas asiendo cosas como esta crack ! :campeon:

PD : Si Sabes como pasar los comentarios del fifa 13 del psp al PES 13 Me dices -nosweat Ya que es hora de que carlos martinez y julio maldonado descansen un poco , nunca le añaden nuevas frases ni esas cosas espero que si sabes o cualquien niembro de esta comunidad sepa haga un aporte sobre eso Gracias.

Vie Feb 01, 2013 3:58 pm

kratos, ahora ya finalizado el mercado de invierno. Habra update?

Jue Feb 07, 2013 10:56 am

mani1985 escribió:kratos, ahora ya finalizado el mercado de invierno. Habra update?

Me uno al comentario de Mani... Krattos en Ps2 te deje un par de cuestiones, a ver si puedes contestarlas. UN saludo crack

Full Version