cornetasevillista escribió:Alguien sabe como se puede cambiar los cuellos de los club licenciados?
Saludos
Yo se se hace por hexaeditacion, saludos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
cornetasevillista escribió:Alguien sabe como se puede cambiar los cuellos de los club licenciados?
Saludos
nenogaliza escribió:cornetasevillista escribió:Alguien sabe como se puede cambiar los cuellos de los club licenciados?
Saludos
cornetasevillista escribió:nenogaliza escribió:cornetasevillista escribió:Alguien sabe como se puede cambiar los cuellos de los club licenciados?
Saludos
Pero como pueden ser los codigos??
nenogaliza escribió:cornetasevillista escribió:nenogaliza escribió:cornetasevillista escribió:Alguien sabe como se puede cambiar los cuellos de los club licenciados?
Saludos
Si no lo han cambiado 00--> con cuello & 01--> sin cuello
nenogaliza escribió:cornetasevillista escribió:nenogaliza escribió:cornetasevillista escribió:Alguien sabe como se puede cambiar los cuellos de los club licenciados?
Saludos
cornetasevillista escribió:nenogaliza escribió:cornetasevillista escribió:nenogaliza escribió:cornetasevillista escribió:Alguien sabe como se puede cambiar los cuellos de los club licenciados?
Saludos
Pero el que tengo que cambiar? esk estoy hecho un lio
cornetasevillista escribió:nenogaliza hay un tutorial sobre este tema me gustaria hacerlo poco a poco GRACIAS
cornetasevillista escribió:MUCHAS GRACIAS
El problema era que no se como hacerlo, por ejemplo, en la configuracion de kits, los codigo, etc... y no se que que programa hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado