Dom Nov 25, 2012 12:04 am
amigo los link estan caidos para ver si los pudieras subir de nuevo y gracias por el parche sos grande
saludos
Dom Nov 25, 2012 1:50 am
no se puede descargaaaar por q?
Dom Nov 25, 2012 2:10 am
amigos los link estan caidos te agradeceria si pudieras arreglarlo. y grax por el parche son un gran equipo
Dom Nov 25, 2012 10:35 am
EDIT: Ya estan subidos los archvios a mutlipload en el primer post,un saludo.
Dom Nov 25, 2012 11:17 am
Muchas gracias por el Patch compi, en cuanto tenga un rato lo pruebo que seguro que esta muy bien

Un saludo
Dom Nov 25, 2012 1:03 pm
Muy buen trabajo Sergio. Me ha alegrado ver que has vuelto a esto :) Pues que te vaya todo bien y suerte.
P.D. Una alegría ver que aún queda gente de la antigua generación
Dom Nov 25, 2012 2:09 pm
nenogaliza escribió:Muchas gracias por el Patch compi, en cuanto tenga un rato lo pruebo que seguro que esta muy bien

Un saludo

Gracias maquina

betiko_98 escribió:Muy buen trabajo Sergio. Me ha alegrado ver que has vuelto a esto :) Pues que te vaya todo bien y suerte.
P.D. Una alegría ver que aún queda gente de la antigua generación

Pero si es el betikoooooo! jajajaja gracias tioo, a ver cuando hablamos? a ver si tu tambien vuelves
Dom Nov 25, 2012 3:28 pm
Oye lo puedes subir directamente el archivo Iso?? Es que cuando lo pongo se me queda el circulo del principio cargando y no funciona
Dom Nov 25, 2012 5:03 pm
MARIO4498 escribió:Oye lo puedes subir directamente el archivo Iso?? Es que cuando lo pongo se me queda el circulo del principio cargando y no funciona
La pirateria esta prohibida en esta web, lo siento, un saludo.
Dom Nov 25, 2012 11:18 pm
Me has dejado sin palabras tio , está tremendo.
Full Version