Re: OF SAVE DATA PES 2O13 PSP German Bundesliga Final versio

Dom Mar 10, 2013 1:01 am

Buenisimo el nuevo Savedata, se agradece el aporte y como siempre el compa Kratos no decepciona en nada.

Lun Mar 11, 2013 1:22 am

benjypunk escribió:Buenisimo el nuevo Savedata, se agradece el aporte y como siempre el compa Kratos no decepciona en nada.

Seguro que esta de lujo el nuevo savedata,pero si no lo vas a publicar como lo descargaremos??
Si tu KRATOS o alguien que lo tenga me lo pasara por privado le estaria muy agradecido
Saludos y gracias por un nuevo savedata!!!

Mar Mar 12, 2013 5:54 am

lo mismo opino yo , porfa de alguna forma tien el save data, o mandenmelo por interno

Mar Mar 12, 2013 6:49 am

maza11 escribió:
benjypunk escribió:Buenisimo el nuevo Savedata, se agradece el aporte y como siempre el compa Kratos no decepciona en nada.

Seguro que esta de lujo el nuevo savedata,pero si no lo vas a publicar como lo descargaremos??
Si tu KRATOS o alguien que lo tenga me lo pasara por privado le estaria muy agradecido
Saludos y gracias por un nuevo savedata!!!

Como ya dije antes no se publicara por aquello del plagio, XD. solo lo compartire con brothers de mi confianza. salu2

Mié Mar 13, 2013 6:56 pm

kratos82 lee mi mp please.. y baje el xtreme patch pero es mui complicao instalarlo yo tenia tu OF de antes del mercado invernal.. y era mas sencilla la instalacion etc.. porfa revsia mp, solo es de uso personal.. saludos y gracias =

Jue Mar 14, 2013 11:03 am

MP respondido Krattos, asi que cuando puedas crack. ;) Un saludo.

Jue Mar 14, 2013 11:18 am

kratos82, yo hace tiempo me descargo los tuyos... (Me has visto siempre en tus hilos..) aun estoy esperando el mp con el OF... :(

Jue Mar 14, 2013 12:30 pm

mani1985 escribió:kratos82, yo hace tiempo me descargo los tuyos... (Me has visto siempre en tus hilos..) aun estoy esperando el mp con el OF... :(

Mani, Krattos de Mexico, creo. Con lo cual hasta esta tarde no creo que pueda responder. ;)

Jue Mar 14, 2013 2:16 pm

Si sabia que es de mexico, pero gracias por la respuesta naka ;)

Sab Mar 16, 2013 2:47 pm

Kratos, mp, ojala puedas contestar crack. ;)

Full Version