Dom Mar 10, 2013 1:01 am

Buenisimo el nuevo Savedata, se agradece el aporte y como siempre el compa Kratos no decepciona en nada.

Lun Mar 11, 2013 1:22 am

benjypunk escribió:Buenisimo el nuevo Savedata, se agradece el aporte y como siempre el compa Kratos no decepciona en nada.
Seguro que esta de lujo el nuevo savedata,pero si no lo vas a publicar como lo descargaremos??
Si tu KRATOS o alguien que lo tenga me lo pasara por privado le estaria muy agradecido
Saludos y gracias por un nuevo savedata!!!

Mar Mar 12, 2013 5:54 am

lo mismo opino yo , porfa de alguna forma tien el save data, o mandenmelo por interno

Mar Mar 12, 2013 6:49 am

maza11 escribió:benjypunk escribió:Buenisimo el nuevo Savedata, se agradece el aporte y como siempre el compa Kratos no decepciona en nada.
Seguro que esta de lujo el nuevo savedata,pero si no lo vas a publicar como lo descargaremos??
Si tu KRATOS o alguien que lo tenga me lo pasara por privado le estaria muy agradecido
Saludos y gracias por un nuevo savedata!!!

Como ya dije antes no se publicara por aquello del plagio, XD. solo lo compartire con brothers de mi confianza. salu2

Mié Mar 13, 2013 6:56 pm

kratos82 lee mi mp please..  y baje el xtreme patch pero es mui complicao instalarlo yo tenia tu OF de antes del mercado invernal.. y era mas sencilla la instalacion etc.. porfa revsia mp, solo es de uso personal.. saludos y gracias =

Jue Mar 14, 2013 11:03 am

MP respondido Krattos, asi que cuando puedas crack.  

Un saludo.

Jue Mar 14, 2013 11:18 am

kratos82, yo hace tiempo me descargo los tuyos... (Me has visto siempre en tus hilos..) aun estoy esperando el mp con el OF... 

Jue Mar 14, 2013 12:30 pm

mani1985 escribió:kratos82, yo hace tiempo me descargo los tuyos... (Me has visto siempre en tus hilos..) aun estoy esperando el mp con el OF... 

Mani, Krattos de Mexico, creo. Con lo cual hasta esta tarde no creo que pueda responder. 

Jue Mar 14, 2013 2:16 pm

Si sabia que es de mexico,  pero gracias por la respuesta naka 

Sab Mar 16, 2013 2:47 pm

Kratos, mp, ojala puedas contestar crack.  

Full Version