Re: [Descarga 1er post] ***Valen Patch 2012-2013***

Jue Nov 29, 2012 3:47 am

ahora ya no me aparece ese error ahora si me da bn pero cuando voy a iniciar el juego en el psp me aparece error Imposible iniciar el juego: 80020148

Jue Nov 29, 2012 1:39 pm

daniel211 escribió:ahora ya no me aparece ese error ahora si me da bn pero cuando voy a iniciar el juego en el psp me aparece error Imposible iniciar el juego: 80020148

eso es por la Savedata (OF) borra la que tienes y crea una desde cero :cerveza:

Jue Nov 29, 2012 8:12 pm

no no me sirvió no tengo un of ya lo abia borrado

Jue Nov 29, 2012 8:44 pm

daniel211 escribió:no no me sirvió no tengo un of ya lo abia borrado

El juego funciona perfectamente, la verdad no se de tu error, algo mal al insertar los archvios en el UMDGEN o algo... o prueba otra ISO, no se que mas puede ser, un saludo.

Sab Dic 01, 2012 3:30 am

a si me da el patch esta de 10

saludos :campeon:

Sab Dic 01, 2012 10:27 am

Buen trabajo!. Me sale error al descargar de depositfiles. Archivos borrados

Lun Dic 03, 2012 6:19 pm

Esta es la primera vez que comento por este foro, pero antes que nada es opara agradecerte por este patch que esta perfecto!
solo una pregunta, no puedes modificar los kits de sunderland y de stoke city, ya que estam intercambiados. ojal y puedas hacernos ese gran favor para poder seguir disfutando de este grandisimo patch

Lun Dic 03, 2012 6:53 pm

no es posible bajar el eboot old

Lun Dic 03, 2012 9:49 pm

jhazaelgp escribió:Esta es la primera vez que comento por este foro, pero antes que nada es opara agradecerte por este patch que esta perfecto!
solo una pregunta, no puedes modificar los kits de sunderland y de stoke city, ya que estam intercambiados. ojal y puedas hacernos ese gran favor para poder seguir disfutando de este grandisimo patch

Gracias por comentarios como esos. Claro que si, pero me podrias hacer una foto o una captura a la PSP para enseñarme el error? Un saludo.

Mar Dic 04, 2012 9:44 pm

amuntvalencia24 escribió:
jhazaelgp escribió:Esta es la primera vez que comento por este foro, pero antes que nada es opara agradecerte por este patch que esta perfecto!

Gracias por comentarios como esos. Claro que si, pero me podrias hacer una foto o una captura a la PSP para enseñarme el error? Un saludo.

Gracias por contestarme, disculpa la ignorancia pero no se mandar capturas o fotos por aquí. Si editas a un equipo (en este caso sunderland o stoke city) por ejemplo quieres modificar el nombre, estadio etc, ahí si aperece la playera correspondiente, creo que se llaman minikits (local y visitante). Todo bien hasta ahí, pero si te vas a editar jugador, ahí es cuando te das cuenta que los jugadores del stoke city traen la equipacion del sunderland y si editas a un jugador de sunderland te das cuenta que traen la equipacion del stoke city.

Nuevamente muchas gracias por darnos este grandísimo pach!

Full Version