Re: Dudas Simples & Rápidas [PES 2013]

Sab Dic 01, 2012 9:14 pm

104yair escribió:alguien k me pueda desir los ids de los escudos por k en el pots de map kreo k estan mal por k los inserto kon esos numero0s pero0 no0 me lo0s po0ne y a lo0s de 64 x 64 les pues ID00579 y si me los pone y a los de 32 x 32 ID00581 no me los pone porfa si me pueden desir...

no se ven en el ggs porque stan en formato unk y tienes que pasarlo a format flg para poder insertarlos y despues de insertarlos volver a reconvertirlos en unk. busca por ahi quelo encontraras, un saludo.

Dom Dic 02, 2012 3:49 am

¿se pueden adaptar "faces" y peinados de pc a psp? y si es asi ¿hay algun tutorial?

Dom Dic 02, 2012 2:21 pm

como se puede meter los estadios en el juego?

Mié Dic 05, 2012 3:38 am

amuntvalencia24 escribió:
104yair escribió:alguien k me pueda desir los ids de los escudos por k en el pots de map kreo k estan mal por k los inserto kon esos numero0s pero0 no0 me lo0s po0ne y a lo0s de 64 x 64 les pues ID00579 y si me los pone y a los de 32 x 32 ID00581 no me los pone porfa si me pueden desir...

no se ven en el ggs porque stan en formato unk y tienes que pasarlo a format flg para poder insertarlos y despues de insertarlos volver a reconvertirlos en unk. busca por ahi quelo encontraras, un saludo.

:OOOO amigo ya lo ise ya k los acabo de editar los convierto a .unk y alos de 32 x 32 les pongo el ID00579 y si em salen pero alos de 64 x 64 le pongo el ID00581 y no me salen ke debo aser porfa contesta...

ayuda porfavor

Mié Dic 05, 2012 1:17 pm

hola que tal.

soy nuevo en esto y la verdad que no se como poner los canticos de los hinchas al pes 2013.
me bajado los canticos en mp3, tengo la consola con el rgh y la verdad que no tengo ni idea
me gustaria encontrar un tutorial sobre este tema,
me acuerdo de un pes hace muchos años que tenia todos los canticos de los hinchas, estadios y comentarios de la cope muy currados que davan publicidad tambien y esta muy divertido.

espero no haberte molestado, esque no se por donde mirar

Mié Dic 12, 2012 1:59 pm

Bueno, lo que pasa es que instale el relink de neno, puse unos kits de MGPunk y guarde la imagen en formato .ISO y cuando voy a iniciar el juego se queda cargando con una pantalla negra y una cosa blanca girando en la esquina superior derecha.

PD: mi pes era formato .CSO y lo converti a .ISO y despues le instale las cosas que mencione

Saludos Cracks ;)

Vie Dic 14, 2012 9:31 am

Alguien Sabe Donde estan los nombres de las ligas y copas en el OVER???

Vie Dic 14, 2012 6:17 pm

Cuando abro stext y 0text con Game Graphic Studio me sale There´s no need to search for more graphic files there¿Porque me sale eso?Gracias. :?

Vie Dic 14, 2012 6:25 pm

MGPunk escribió:Alguien Sabe Donde estan los nombres de las ligas y copas en el OVER???

esas cosas no va en el over va en los primero 50 bins del stext ;)

erporteritogarcia escribió:Cuando abro stext y 0text con Game Graphic Studio me sale There´s no need to search for more graphic files there¿Porque me sale eso?Gracias. :?

Porque el stext y el otext no se abre asi, de esa forma lo que intentas hacer es visualizar el stext.cpk con lo que no ves nada. sigue este tutorial.

viewtopic.php?f=384&t=124554

Vie Dic 14, 2012 6:49 pm

nenogaliza escribió:
MGPunk escribió:Alguien Sabe Donde estan los nombres de las ligas y copas en el OVER???

esas cosas no va en el over va en los primero 50 bins del stext ;)

erporteritogarcia escribió:Cuando abro stext y 0text con Game Graphic Studio me sale There´s no need to search for more graphic files there¿Porque me sale eso?Gracias. :?

Porque el stext y el otext no se abre asi, de esa forma lo que intentas hacer es visualizar el stext.cpk con lo que no ves nada. sigue este tutorial.

viewtopic.php?f=384&t=124554
Muchas gracias.Y si cuando lo edito lo meto en la psp y me sale la pantalla en negro ¿es porque edito mal?

Full Version