Lun Jul 23, 2012 6:34 pm
pes 2013 saldra para psvita ??? y para psp ? graciaas
Última edición por MARCOSPETIT el Mié Jul 25, 2012 12:30 am, editado 1 vez en total
Mar Jul 24, 2012 3:58 pm
saldra en las 2 versiones y sera el ultimo pes para psp porque dentro de dos años solo haran juegos para psvita
Mar Jul 24, 2012 4:15 pm
MARCOSPETIT edita y pon como titulo algo acorde a tu pregunta.
Mié Ago 01, 2012 3:23 am
entonces, la psp ya esta casi out?
off: vuelvo a psw de a poco
Lun Ago 06, 2012 5:39 pm
Se supone que sale para PSP y para PSVita no se sabe mucho, pero se supone que si. :S
Mar Ago 14, 2012 1:59 pm
Saldraaa para PSVITA y para psp a lo ultimo del año pero saldraa esta confirmado
Sab Ago 25, 2012 8:47 pm
que buena noticia gracias
Jue Ago 30, 2012 7:05 am
sergiopesca escribió:Saldraaa para PSVITA y para psp a lo ultimo del año pero saldraa esta confirmado

yo leei que tambien saldra para psvita pero que tardara un poco mas y que tendra su propio motor grafico, solo dijeron que iba a ser mejor que el del play 2.
y por lo que se ha visto pienso que sera el ultimo de psp
Jue Ago 30, 2012 10:01 am
Mora7 escribió:sergiopesca escribió:Saldraaa para PSVITA y para psp a lo ultimo del año pero saldraa esta confirmado

yo leei que tambien saldra para psvita pero que tardara un poco mas y que tendra su propio motor grafico, solo dijeron que iba a ser mejor que el del play 2.
si te digo que son graficos CASI iguales a los de la PS3 porq el fifa de PSVITA no tiene diferencia con ps3.. te lo digo por experiencia porq tengo PSVITA
Vie Ago 31, 2012 4:11 am
sergiopesca escribió:Mora7 escribió:sergiopesca escribió:Saldraaa para PSVITA y para psp a lo ultimo del año pero saldraa esta confirmado

si te digo que son graficos CASI iguales a los de la PS3 porq el fifa de PSVITA no tiene diferencia con ps3.. te lo digo por experiencia porq tengo PSVITA

es que el fifa de psvita es el FIFA 11 de ps3 los de EA lo explicaron dijeron que lo habian adaptado pero konami dijo que PES vita tendra un motor propio osea que podemos esperar mas si hay juego cruzado con el pes
Full Version