-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA] PES MASTERS PATCH LIGA MX 2013-2014 PES 2013 USA : PES2013 - Página 2

  • Patrocinios

[DESCARGA] PES MASTERS PATCH LIGA MX 2013-2014 PES 2013 USA

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Re: [DESCARGA] PES MASTERS PATCH LIGA MX 2013-2014 PES 2013

Notapor Maleno frias » Lun Dic 02, 2013 7:54 pm

Se ve muy chido, con liga mexicana y toda la cosa. ¡Qué bueno que está actualizado!
Avatar de Usuario
Maleno frias
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Dom May 02, 2010 6:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [DESCARGA] PES MASTERS PATCH LIGA MX 2013-2014 PES 2013

Notapor kratos82 » Mar Dic 03, 2013 2:23 am

Maleno frias escribió:Se ve muy chido, con liga mexicana y toda la cosa. ¡Qué bueno que está actualizado!



Asi es compa de esto tambien formas parte ya que se acuparon faces editadas por vos de ediciones anteriores, saludos.
Avatar de Usuario
kratos82
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 545
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Ubicación: Tehuacán Puebla, México.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: [DESCARGA] PES MASTERS PATCH LIGA MX 2013-2014 PES 2013

Notapor djboitxys » Mié May 14, 2014 9:40 pm

Grandisimo patch, y encima me quedo un hueco para crear un equipo personal para la liga master, ya solo por el trabajo brutal, y eso te daria un 10 como una catedral.
A lo unico que me quejaria seria por el grupo de wlpes :monoloco: , lo siento pero los modales que tienen dejan mucho que desear en algunas cosas, una critica constructiva que les doy para ayudar y expulsan del foro, palabras textuaqles: Si quereis likes, me parece bien que pidais likes para sacar X parches, pero si los quereis no andeis insultando a los usuarios cuando os pregunten algo, porque tela... decir que efectivamente he visto llamar a los usuarios de cabron para arriba en algunos casos, muy mal lo veo, y lo siento si parece mal, pero creo que si lo que buscas son likes un minimo de respeto a los usuarios es lo que nos merecemos, por lo demas, me encanto el parche, y ojala muchisima gente disfrute de este pedazo pes que os habeis currado. -punk :banana: :banana: :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
djboitxys
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 13, 2013 1:02 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [DESCARGA] PES MASTERS PATCH LIGA MX 2013-2014 PES 2013

Notapor vandenreich » Dom May 18, 2014 10:13 pm

amigo su trabajo es excelente no paro de jugarlo solo una cosa cuando juegas contra el altamira con su uniforme local al iniciar el partido su uniforme se vuelve totalmente blanco ademas de que las letras de los nombres de jugadores se superponen con una publicidad en la espalda. solo es una sugerencia de todas formas su parche es perfecto saludos ;)
Avatar de Usuario
vandenreich
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Jul 30, 2013 10:58 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Anterior

Volver a PES2013

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados