er_JuLi escribió:johnny007 escribió:Mra-dVC escribió:johnny007 escribió:Esque es un seat, da igual el color, la palabra seat ya lo dice todo.
p.d. ahora bien, si no me quedara mas remedio que elegir entre uno de los 2, me quedo con la version anterior, estos nuevos son la cosa mas fea que he visto en muchos años, han superado al horroroso seat toledo furgoneta y al nuevo seat leon, que tambien es feo de cojones
La palabra johnny007 ya lo dice todo tambien...![]()
No sé porque generalizas en toda la gama SEAT cuando seguramente no has tenido ni un puñetero SEAT en tu vida, si no has tenido la experiencia de tener uno no seas bocazas.
david yo me quedaria con el modelo antiguo en su version FR, un par de amigos mios lo tienen y le marchan muy bien aunque yo me quedaria con el Seat Leon FR, de hecho me quedo con el xD
Saludos!
Pues si he tenido un "puñetero SEAT", un ibiza para mas señas, por cierto, vaya mierda de cacharro, no andaba ni para atras y por cierto, ya que salieron a la palestra los acojonantes leon FR, supongo que sabras que las primeras versiones de ese coche fallaban mas que una escopeta de ferias, parece ser que una serie salio con el turbo defectuoso y se lo cargaban en cuestion de 3 o 4 meses, otra medalla al brillante palmares de Seat, eso si, a su favor dire que el problema con el turbo fue solucionado inmediatamente y con grandisimos resultados, pero creo que una marca que aspira a vender tantos modelos no debe permitirse fallos de tanta envergadura.
No sera tan buena la marca del coche de tu firma cuando son ellos los que fabrican los motores para SEAT (estos solo hacen la carroceria del coche)![]()
Yo a mi Leon le he echo 30.000 km en 8 meses y va como la seda.
P.D: No hay cosa que me joda mas, que la gente que va de "enterá" por la vida...
eso es porque le echas lsd y no gasofa v_v'
PD: peugeot rulezzzz