pesfutbolero escribió:Darkphalcom escribió:¿Por que la gente que postea estas noticias (una y otra vez) acostumbran a tener menos de 100 mensajes?
Todo esto y mucho más mañana en Milenio 3
OHHH disculpen, entonces no se puede postear nada al parecer, uno solo trata de ayudar en el foro y informar a otros pero creo que no se puede aca.
No solo ustedes pueden postear sino que todos tenemos derecho a ahacerlo. y si los incomode con esto si quieren booran el post, si pueden ver HAY USUARIOS que no lo sabian.
![]()
![]()
Perdona que te corrija.
Puede que haya usuarios que no lo sepan (como es lógico), pero de los que te han respondido, que son ya habituales del foro, dudo mucho que no supieran eso que has comentado.
Y por cierto, no lo he dicho a malas, simplemente me sorprende que todos los usuarios que postean este tipo de comentarios tienen un número pequeño de mensajes. Nada que te menosprecie como forero ni que ponga en duda tu habilidad para escribir en un foro público.
PD: "HAY USUARIOS" también se puede poner con minúsculas, todavía estoy esperando una norma de la RAE que lo contradiga.