salu2
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Crivil escribió:El Camtasia Studio 5, o versiones posteriores que creo que ya las hay, te permite grabar vídeo como el Fraps solo que luego te dan muchas opciones a la hora de comprimir el vídeo, tamaño, calidad y todo eso.
Para encontrarlo, vagos y tal.
aless_x escribió:Crivil escribió:El Camtasia Studio 5, o versiones posteriores que creo que ya las hay, te permite grabar vídeo como el Fraps solo que luego te dan muchas opciones a la hora de comprimir el vídeo, tamaño, calidad y todo eso.
gracias, pero lo que yo quiero es un programa que pueda reproducir los videos sin lag, no quiero comprimirlos, muchas gracias igual.
Crivil escribió:aless_x escribió:Crivil escribió:El Camtasia Studio 5, o versiones posteriores que creo que ya las hay, te permite grabar vídeo como el Fraps solo que luego te dan muchas opciones a la hora de comprimir el vídeo, tamaño, calidad y todo eso.
gracias, pero lo que yo quiero es un programa que pueda reproducir los videos sin lag, no quiero comprimirlos, muchas gracias igual.
Es que a lo mejor grabando el resultado de esos vídeos en otro formato no se te ralentizan.
Aún así suerte con tu búsqueda.
aless_x escribió:Crivil escribió:aless_x escribió:Crivil escribió:El Camtasia Studio 5, o versiones posteriores que creo que ya las hay, te permite grabar vídeo como el Fraps solo que luego te dan muchas opciones a la hora de comprimir el vídeo, tamaño, calidad y todo eso.
Es que a lo mejor grabando el resultado de esos vídeos en otro formato no se te ralentizan.
Aún así suerte con tu búsqueda.
pero se perderia demasiada calidad, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados