-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Adaptador mando ps2 a PC : Off-Topic

• Patrocinios

Adaptador mando ps2 a PC

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: DarK_GoD, Allen_3

Adaptador mando ps2 a PC

Notapor Delpiero_10 » Mié Ene 25, 2006 11:00 am

Donde puedo comprar un adaptador para jugar al Pc con el mando de la Ps2?? K no sea por internet. Cuanto vale aproximadamente?? Gracias. Salu2
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Mié Ene 25, 2006 2:44 pm

a mi un adaptador y un mando me costo 18 € , el mando ya lo tenia yo y amigos mios :?, pro weno ai t dejo ese precio, en cualquier tienda de informatica o de juegos lo debes encontrar (creo yo)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor DarK_GoD » Mié Ene 25, 2006 10:27 pm

pregunta:

hay q configurarlo de alguna forma...drivers talves ?... o funciona como los usb ?
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Ene 26, 2006 10:14 am

hombre normalmente se enganchan al puerto usb y se instala automaticamente (si tienes el XP) mi mando fue asi jeje no tuve k instalarlo ni na, pro otro k tuve antes (no de la play) si tuve k instalarlo con el CD d instalacion pro fue un moment y enseguida a disfrutarlo!!
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor llobarro » Jue Ene 26, 2006 12:36 pm

DarK_GoD escribió:pregunta:

hay q configurarlo de alguna forma...drivers talves ?... o funciona como los usb ?

Los adaptadores de mando PS2 actuales para usb normalmente se instalan sólos al insertarlos y no hace falta meter los drivers que te vienen en el CD.
Otra cosa, para configurar los botones del mando, vais al juego y desde dentro lo haceis pero ojo, hay adaptadores que el procedimiento es a la inversa que otros, me explico:

Mi adaptador al configurarlo en el juego hay que pulsar el ratón en el hueco del botón que quieras configurar y después pulsas el botón del mando de la PLAY. Pues bien en otro que instalé en otro ordenador que es igual al que viene en esta WEB el procedimiento es al contrario, o sea, pulsas el botón del mando de la PLAY y, manteniéndolo pulsado le das con el puntero del ratón al hueco que quieras configurar.

Yo hasta descubrirlo me volví loco ya que el adaptador no era igual que el mío y el procedimiento era al revés.

Saludos. :D
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DarK_GoD » Jue Ene 26, 2006 4:28 pm

Allen_3 escribió:hombre normalmente se enganchan al puerto usb y se instala automaticamente (si tienes el XP) mi mando fue asi jeje no tuve k instalarlo ni na, pro otro k tuve antes (no de la play) si tuve k instalarlo con el CD d instalacion pro fue un moment y enseguida a disfrutarlo!!

si, lo q pasa q yo tenia un mando q era un de pc, entonces no necesite drivers, por eso no sabia como era la onda, je, weno yo me estoy por comprar hoy o mañana 2 pad´s igual a los de PlayStation para pc por 60 pesos argentinos, lo q seria, €15 , despues les cuento q tal me fue con los pads !
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Jue Ene 26, 2006 4:53 pm

Como los pads de la PS2 no hay nada, son buenisimos en todo (o tal vez sea mi costumbre cuando juego con la play) lo unico ke son demasiado caros, estoy pensando en comprar el adaptador para poner los ke tengo en el pc, a ver como me rula el pro xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Off-Topic