nico8a_7 escribió:jajaja vamos alguien
donde esta glavisted jajaja???
No estoy muy seguro del por qué la mención, pero particularmente las imágenes no me resultan muy impactantes debido a que estoy acostumbrado a lidiar directamente con cuerpos sin vida en estados no muy decorosos por mi carrera, sea en la morgue o en anfiteatros.
Aún así, ciertamente podría resultar algo desagradable para algunos debido a la tendencia morbosa con la que se muestran en exposición.
perikito23 escribió:yo lo que creo es que esto no debería estar aquí sinceramente
no me extrañaría nada que Glavisted borrase el link o cerrase el hilo porque la web esa, sean fakes o no, no es muy agradable para la vista de ver
Aunque directamente no trasgrede una norma, probablemente por el sentido morboso y el hecho de que podrían acceder menores de edad y/o personas impresionables podría catalogársele como de contenido desagradable. Ya que se trata de vínculos, creo preferible el agregar en el mensaje inicial una breve explicación de lo que se trata, la cual he adicionado, como forma de advertencia para que la decisión de visita quede a criterio de cada uno.