Un saludo!
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Pelukiyas escribió:¿También das Historia del Mundo Actual en la Facultad?Darkphalcom escribió:Pelukiyas escribió:¿Por qué son famosos los Mayas?
Eran una familia mafiosa de Nueva York, la hija desertó y se metió de extra en una serie infantil de abejas...
Karonte7 escribió:El tema en si es bastante interesante, aunque ya lo hemos comentado aquí alguna vez, creo que dj_salido creó el otro post.
Un saludo!
Crivil escribió:Alguien ha conseguido leerse el texto entero? Aparte de dios Glavisted que lo doy por supuesto.
Yo no he pasado de las dos primeras líneas
Pereira7 escribió:Voy a romper una lanza a favor de ivantroll, si esto lo hubiese abierto cualquier otro se tomaria en serio, aunque hubiese hecho copiar y pegar, supongo que si lo ha puesto es porque le ha llamado la atencion y lo ha querido compartir, creo que si el chaval esta intentando ir por el buen camino tampoco deberiamos ir a saco a por el, por aqui han pasado gente peor, y no se ha ido tan a saco con el, como por ejemplo el caso de 2pac, que fue baneado mas de una vez, asi que demosle una oportunidad de rectificar al chaval
elanimal escribió:Ivandros Y al final nunca hubo resumen si tan solo hubieras puesto un poco mas de cerebro hubiere sido mas interesante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados