-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Oposiciones : Off-Topic

• Patrocinios

Oposiciones

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Oposiciones

Notapor davidvv01 » Sab Ene 31, 2009 5:55 pm

Hola, llevo tiempo mirando las oposiciones intentando decidirme por una y saber como va todo.

tengo el graduado de la ESO

Yo ahoramismo estoy trabajando pero tengo tiempo para prepararmelas porque no trabajo a jornada completa.

he visto que hay unas de auxiliar administrativo

me gustaria que alguien me aclarase varios temas.

yo nunca he trabajado de nada de administrativo ni he hecho ningun curso.

nose si sin la FP de adminstrativo ni nada de eso podria terminar trabajando en esto.

se bastante de informatica, y cursos de administrativo y eso no tendria ningun problema en apuntarme

tambien me gustaria saber cuanto cobra mas o menos un administrativo de corporaciones locales autonomicas

bueno pues resumiendo como digo me gustaria que alguien me dijese sin sin haber hecho la FP de adminstrativo me podria preparar las oposiciones, saber si el sueldo me llegaria para vivir jaja y si podria llegar a aprobar y trabajar en esto.

sino que oposiciones podria hacer que estuviesen bien para vivir

se que las tipicas de las que todo el mundo habla son para policia, guardia civil, bombero...pero me tiran algo para atras por eso mismo porque creo que tendran mucha mas demanda aparte de que tambien escuche que para los nacionales y los bomberos tarde o temprano pediran el bachiller y no me haria mucha gracia estar preparandome para una oposicion y que al final me exen para atras por un titulo

gracias de antemano
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pereira7 » Dom Feb 01, 2009 7:41 am

Mirate las bases y mira que exigenen cataluña por ejemplo en muchas no exigen bachiller pero sí el nivel. C de catalán. Lo mejor es que mires las bases de las que te interesen y allí lo explican todo.

Por mi experiencia en oposiciones para prisiones sino cumples los requisitos directamente no puedes presentarte

Un saludo!
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Notapor davidvv01 » Dom Feb 01, 2009 10:23 am

gracias pereira, si yo eso lo he mirado por eso se que para aux.administrativo piden la ESO

lo que he oido que para bombero ya mismo pedirian el bachiller aunque todavia no y para nacional tarde o temprano creo q lo pediran tambien.

pero vamos me gustaria enterarme de lo que dije de auxiliar administrativo, el sueldo, yo que no he hecho nada de adminstrativo si podria sacarme las oposiciciones haciendo cursos o lo q sea...etc

gracias
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor Pereira7 » Dom Feb 01, 2009 1:58 pm

davidvv01 escribió:gracias pereira, si yo eso lo he mirado por eso se que para aux.administrativo piden la ESO

lo que he oido que para bombero ya mismo pedirian el bachiller aunque todavia no y para nacional tarde o temprano creo q lo pediran tambien.

pero vamos me gustaria enterarme de lo que dije de auxiliar administrativo, el sueldo, yo que no he hecho nada de adminstrativo si podria sacarme las oposiciciones haciendo cursos o lo q sea...etc

gracias

Eso intenta informarte del temario que se necesita, quiza en foros especializados puedas encontrar algo
Imagen

Socio fundador club de fans de Dexter

Ex-Manager LV Schalke 04
Pereira7
Expulsado
Expulsado

Notapor davidvv01 » Lun Feb 02, 2009 2:04 pm

Si, antes como digo me gustaria saber un auxiliar administrativo de corporaciones locales cuanto cobraria y como digo si es posible sacarse las oposiciones sin tener la FP, yo se que requisitos no piden la FP pero nose me siento un poco como la pelicula esta de will smith "en busca de la felicidad" jaja
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Notapor The_Ramones » Sab Feb 07, 2009 3:59 pm

Yo aprobe el año pasado una oposicion de Auxiliar geriatrico, es nivel C2

Asegurate bien a la hora de mirar las bases de la oposicion, aunque te aconsejaria que miraras mas opciones, ya que para administritativo hay una competencia tremenda

Un saludo!
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor davidvv01 » Vie Feb 13, 2009 9:51 am

muchas gracias por la info Ramones

he escuchado otras, auxiliar de instituciones penitenciarias o algo asi que supongo que seran de menos demanda

pero ahora me estoy planteando otra cosa

resulta que yo tengo un curso de electricista FPO

y he escuchado que en abril por ahi abren unas solicitudes para pruebas libres para obtener la FP.

me estoy planteando prepararme las pruebas libres para la FP de electricista que aunque tendria que estudiar, muchisimas cosas me las se ya.

y ya con la FP podria presentarme a unas del C1
davidvv01
Expulsado
Expulsado

Volver a Off-Topic