-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Chernobil : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Chernobil

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor dj_salido » Lun Feb 23, 2009 11:14 pm

Xus_killer escribió:
dj_salido escribió:repetido

no lo sabia dj_salido ....buah me kede hasta las 2 de la noche escribiendo xD...y llevo una semana intentando crearlo y no me dejaba ....y ahora saber k ya esta el tema tratado me dan ganas de pegarme un tiro xD

no pasa na jeje, siempre es bueno recordarlo, es un tema interesante, la noche del fin del mundo es un pedazo de documental
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor chikipitis » Lun Feb 23, 2009 11:16 pm

pako_424 escribió:
Heraton escribió:El destino no existe, y menos si es lo que lo dicta es la Biblia y/o Iglesia católica. Pura casualidad.

Pues yo no lo tengo tan claro, y no tiene nada que ver con la Iglesia. Por que lo afirmas con tanta rotundidad?

Tal vez todo este predeterminado y la libertad no exista. Al fin y al cabo somos un animal mas. Un animal es libre? Yo diria que no, sus acciones estan biologicamente predeterminadas. Por que no podria ser asi en nosotros pero de una forma mas compleja?

Nunca lo sabremos, porque si ahora dices "voy a estudiar medicina", aparentemente lo has elegido libremente y has elegido tu destino, pero a lo mejor llevabas ya escrito al nacer que te iria mas la ciencia o algo asi, y si dijeses "pues ahora me suda la polla el destino, no voy a hacer ni el huevo", a lo mejor ya llevabas escrita esa actitud pasota. No has elegido ni tu sexo, ni tu raza, ni tu inteligencia, ni tu pais, ni nada. No esta ya tu futuro predeterminado por estas condiciones?

En un videojuego los personajes parecen ser libres y aparentemente parecen decidir que hacer en cada momento, pero la realidad es que siguen unas pautas que previamente han programado "otros seres superiores". Al igual que el personaje del videojuego nunca podra "subir el escalon", probablemente tampoco lo hagamos nosotros, y es que "algo" ha tenido que crearnos, es imposible que el puto universo se haya creado solo (ves posible o probable que se den las condiciones para que una bicicleta se construya sola? y el universo?), pero no lo podremos conocer.

Esto no tiene na que ver con lo de Chernobyl pero bueno, me gustan estos temas filosoficos 8)

:pinchando:

P.D: Nunca te ha pasado que estas hablando con alguien, te tiene de los nervios y ya piensas "bah dejalo, es medio tonto el pobre, es asi y punto, no va a cambiar", pues eso xD

Lo único que demuestras con esto es que no demuestras nada.

Cuando me preguntan por el destino, siempre me planteo lo mismo que has dicho tú, pero llego a una conclusión diferente.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Re: Chernobil

Notapor Glavisted » Mar Feb 24, 2009 4:47 am

Xus_killer escribió:Pero sabeis que significa Chernobil en español ? AJENJO

No exactamente, Tschernobyl se traduce al castellano como "hierba negra", relacionándose al ajenjo por ser una hierba de culto mitificada por la "alquimia negra".
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Crivil » Mar Feb 24, 2009 7:44 am

Glavisted escribió:

No exactamente, Tschernobyl se traduce al castellano como "hierba negra", relacionándose al ajenjo por ser una hierba de culto mitificada por la "alquimia negra".

Glavisted 1
Iker Jimenez 0

Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mar Feb 24, 2009 9:26 am

Es una pena aquella catastrofe, supongo que en muchos pueblos haran lo que hacian aqui hasta hace bien poco, que era que en verano muchas familias acogian durante un mes a un chaval de aquella zona para que pasara el mes aqui en España, aqui venian sobre todo clavales bielorrusos y ucranianos, supongo que eso lo haran tambien en mas sitios
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor eslamon » Mar Feb 24, 2009 10:39 am

Crivil escribió:
Glavisted escribió:

Glavisted 1
Iker Jimenez 0

:superrisa:
eslamon
Expulsado
Expulsado

Notapor Xus_killer » Mar Feb 24, 2009 12:39 pm

yo me base en lo que dijo iker jimenez xD, lo cual me parecio interesantisimo, ahota si lo dice Glavisted yo cierro la boca y me arrodillo, k para mi glavisted esta por encima de iker jimenez :D
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Heraton » Mar Feb 24, 2009 3:25 pm

Eso mismo que tú dices, Pako, me lo habré planteado mil veces y, sinceramente, paso de rallarme. Si quiero me rasco los huevos o si quiero no, si hay algún destino por ahí que ya sabe que haré pues muy bien por él... no creo que disfrute mucho de la vida.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dj_salido » Mar Feb 24, 2009 10:44 pm

lo que si es verdad y que sale en el documental que pronto tendran que volverlo a sellar
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Xus_killer » Mié Feb 25, 2009 1:45 am

dj_salido, creo que ya estan volviendo hacer otro sarcofago, se ve que las altas temperaturas y la radiacion estan habriendo grietas en el sarcofago que se fabrico, dicen k se terminara el nuevo en 2012
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Anterior

Volver a Off-Topic