-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

A mazazos contra ETA en Lazkao : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

A mazazos contra ETA en Lazkao

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor The_Ramones » Sab Feb 28, 2009 4:37 pm

Me alegra leerte de nuevo!

A mi lo que me parece vergonzoso es que se tenga que ir de su pueblo, mientras los verdaderos culpables sigan campando a sus anchas

Esta claro que no fue consciente de las consecuencias que podria tener su accion, pero tuvo cojones, hay que ponerse en su situacion, te destrozan la casa que tanto te ha costado tener, y aqui no ha pasado nada? No era una solucion, puede que los de la Herriko no tuviera culpa alguna, pero esa misma Herriko estaba juzgada por financiar a la organizacion terrorista...
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ManuelRuiCosta » Sab Feb 28, 2009 4:41 pm

SLiVeR_91 escribió:Si tienes una posición ideológica sobre el tema SI TIENES QUE VER.

Entonces es un alivio que soy un potencial enemigo suyo por estar en las Juventudes de un partido y tener una posición ideológica ante el tema.

Y lo más importante ser un enemigo suyo desde Almería y limitandome a una esfera de política local.

Lo de este muchacho no esta bien, pero ha sido capaz de romper la política del silencio, me tienes asustado, hastiado desde hace 30 años y no puedo, no debo abrir la boca, este lo ha hecho.
Última edición por ManuelRuiCosta el Sab Feb 28, 2009 4:47 pm, editado 1 vez en total
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Notapor SLiVeR_91 » Sab Feb 28, 2009 4:43 pm

A mi me parece que es otra gente la que está hastiada y no puede abrir la boca.
SLiVeR_91
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ManuelRuiCosta » Sab Feb 28, 2009 4:49 pm

Y que lo digas, tener que irte de tu casa por miedo y amenazas por culpa de unos cuantos debe de ser horrible y todo por pensar distinto.
Imagen
ManuelRuiCosta
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a Off-Topic