PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Joder el tema de los antivirus es arto delicao, hasta ace poco tenia todavia una version del panda q me caduco ace ya unos meses y seguia funcionando despues de aberlo desinstalao, de todas maneras vi x ay buscando en el google q limpiando algunas entradas en el registro de windows dejaba de funcionar y se solucionaba el problema, me supongo q con el norton será algo parecido.
En el foro que me puso Hook37 daban un programa para desinstalar todos los antivirus norton, al parecer es un programa de Symatec para desinstalar todos sus servicios.
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane Manager CSKA de Moscú en LV.
Hombreeeee!!!! enhora buena XDDDD, es que es un verdadero toston cuando un programa se pone rebelde, te puede llegar a desquiciar y acabar como el niño aleman ese del video que se carga el teclado
Jajjaja ya me imagino al niño aleman ese cuando se le joda el ordenata o peor aun cuando le salga un pantallazo azul, seguro q ya se ahogaria con el cable del raton jajajaj