-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como descargar archivos de rapidshare y megaupload : Off-Topic

• Patrocinios

Como descargar archivos de rapidshare y megaupload

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil

Como descargar archivos de rapidshare y megaupload

Notapor mjm » Mar Mar 21, 2006 11:51 am

Hola a todos.

Me gustaria que me contestaran como descargar archivos desde rapidshare y megaupload, ya que no se hacerlo. :oops:

Un saludo para todos y gracias :wink:
mjm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Mar Mar 21, 2006 12:49 pm

Es mu facil, en rapidshare le tienes q dar a free, y pasados unos segundos(los q te pongan), introduces el numero q t dan y listo

En megaupload es directamente esperar un tiempo y darle a descargar

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Gracias Crivil xo sigo sin saber

Notapor mjm » Mar Mar 21, 2006 1:55 pm

Ola de nuevo,

En megaupload no me sale nada q ponga descargar despues de esperar un poco.

Y en rapidshare, despues de darle a free, me sale ota pantalla y no se donde me ponen los numeros, ni donde introducirlos, jeje :oops:

Perdona pero soy novato en esto, y ademas de ingles stoy pegao. Mi direccion es manueljosemartin@hotmail.com, me gustaria que me agregaras para poderte preguntar mas cosas ya que entiendes. :D

P.D. Las personas que sepan, q me agreguen porq tengo muchas dudas sobre todos estos archivos y me gustaria preguntarselas.

Un saludo a todos :)
mjm
Aficionado
Aficionado

Notapor ProppoinG » Mar Mar 21, 2006 2:05 pm

Hola mjm bienvenido a esta gran comunidad.
Paso a decirte que lo que quiso decir Crivil respecto a rapidshare es que cuando pones free si el archivo es muyyyy pesado, vas a ver que hace un conteo en segundos, bueno esperas que termine ese conteo, e inemdiatamente te aparecera un espacio en blanco para que ingreses el codigo (puede ser letras, numeros, mixto), una vez ingresado ese codigo pasas a la descarga.

En Megaupload bueno te comento que tienes que esperar que pasen esos segundos, y despues te va a parecer como un banner que lo sacas simplemente apretando en la cruz que se encuentra en el angulo superior derecho del mismo.
Una vez acabo el conteo donde aparecian los segundos aparecera el boton habilitandote para que puedas realizar la descarga, espero que te haya servido.

PD: Si los archivos tienen mucho tiempo en internet, no creo que te funcione ya que suelen dejar de funcionar (los enlaces) pasado 30 dias, o simplemente programados para ser descargados tantas veces, ejemplo : 57 veces.

Saludos
ProppoinG
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Off-Topic