-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Descargar videos en nuestro PC sin necesidad de programas : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

Descargar videos en nuestro PC sin necesidad de programas

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: quehacestino

Re: Descargar videos en nuestro PC sin necesidad de programas

Notapor nahu88 » Dom Feb 07, 2010 12:03 am

De nada cacaas, mientras que se cargue lo que estas viendo en el cache de tu navegador no hay problema, peliculas que veas online, videos, paginas de trailers etc :cerveza:

la verdad que esta bastante bueno.

pd:estas viendo el partido?increible,deci que por lo menos martin hiso el gol de penal :-x
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quehacestino » Dom Feb 07, 2010 12:08 am

cacaas escribió:
De nada cacaas, mientras que se cargue lo que estas viendo en el cache de tu navegador no hay problema, peliculas que veas online, videos, paginas de trailers etc :cerveza:

la verdad que esta bastante bueno.

pd:estas viendo el partido?increible,deci que por lo menos martin hiso el gol de penal :-x

Ni me hables del partido.. jajajaja y bueno se nos acabo esa epoca, tampoco se puede ganar siempre, eso lo entendi hace rato, lo que pasa es que nostros ganamos casi todo y nos acostumbraron a eso, tipo como esta pasando con el barca, pero el dia que se le acabe la recha la gente lo tiene que seguir alentando igual, no insultarlos como hacen los del real o river :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!
Recibidos  : 4 gracias

Notapor nahu88 » Dom Feb 07, 2010 12:14 am

Ni me hables del partido.. jajajaja y bueno se nos acabo esa epoca, tampoco se puede ganar siempre, eso lo entendi hace rato, lo que pasa es que nostros ganamos casi todo y nos acostumbraron a eso, tipo como esta pasando con el barca, pero el dia que se le acabe la recha la gente lo tiene que seguir alentando igual, no insultarlos como hacen los del real o river :cerveza:

eso es tambien lo que pienso yo,estamos muy acostumbrados a no tener problemas,pero lo mejor,es que la hinchada nuestra sigue alentando,a diferencia de la hinchada de river que ahora esta contenta pero pierden uno o dos partidos y empiesan a insultar a los jugadores
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor quehacestino » Dom Feb 07, 2010 12:19 am

cacaas escribió:

eso es tambien lo que pienso yo,estamos muy acostumbrados a no tener problemas,pero lo mejor,es que la hinchada nuestra sigue alentando,a diferencia de la hinchada de river que ahora esta contenta pero pierden uno o dos partidos y empiesan a insultar a los jugadores

claro, insultar en tu casa es una cosa pero en la cara de los jugadores es ya demasiado, hay que seguir alentando
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Notapor mave002 » Dom Mar 21, 2010 10:58 pm

que buena no lo sabía bro gracias
mave002
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor quehacestino » Dom Mar 21, 2010 11:07 pm

mave002 escribió:que buena no lo sabía bro gracias

De nada meva :cerveza:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic