-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lugares para irse de vacaciones : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Lugares para irse de vacaciones

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

Notapor messias18 » Lun Jul 07, 2008 8:23 am

reygermano escribió:Vengan a Buenos Aires, donde el alcohol, las mujeres y las drogas son baratas y de calidad (?)

Eso sí, van a tener q bancarse varias protestas y marchas...

es cierto, aca todos los precios suben, pero el pete esta cada dia mas barato...
Imagen
Imagen
Mánager Boca Juniors
messias18
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor borya10 » Lun Jul 07, 2008 1:18 pm

pues yo todos los veranos me marcho a la playa que tengo casa asi que ...no me gasto un puto duro,

Pero para hacer escapadas te aconsejo Praga, precioso y segun que sitios es barato,
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor chikipitis » Mar Jul 08, 2008 3:39 pm

Fuera de España, vete a Berlín, es una ciudad tremenda, además es bastante asequible en cuanto a precio.
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Re: Lugares para irse de vacaciones

Notapor silvina » Mar Abr 06, 2010 7:07 pm

Holaaaaaaaaaaaa, les quiero contar que mi novio y yo encontramos el mejor lugar para ir de descanso, un complejo ubicado en Punta Del Este. Tiene mucho equipamiento y los mejores servicios, para disfrutar las vacaciones como se merecen, siempre en contacto con la naturaleza y el deporte. A mi novio le encanta jugar golf asi que pudo sacarse las ganas!.
Rincon del Este está ubicado a pocos metros del Golf Cantegril. Comimos muuuuucho en el Restaurante “RINCON GOURMET”, muy buena la cocina, y para destacar la amabilidad de la gente del restaurante que nos llevaba la comida al departamento?. Tambien se puede realizar caminatas, bicicleteadas, excursiones de la zona. Es un paraiso, la verdad que descansemos super ¡!!
Buen suerte y que disfruten sus vacaciones ¡!!
Para visitar la página de Rincon del Este en Punta del Este les dejo el link! Punta del Este
Saludos
silvina
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Off-Topic