-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Oliver y Benji : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Oliver y Benji

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Crivil, Allen_3, er_JuLi

Notapor Crivil » Vie Abr 07, 2006 9:36 pm

Lo de q viva hitler es totalmente veridico, se an exo muxas pruebas y yo particularmente lo e exo en casa de un colega y se escucha claramente, ainsss estos japos cuando estaban en el triple eje del mal jajajaja

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hayao » Vie Abr 07, 2006 9:52 pm

Es una simple coincidencia, no creo que la cancion en su version inglesa, japones o cualquier idioma se escuxe eso, asi que...
hayao
Extremo
Extremo

Notapor Er_RoNiE » Vie Abr 07, 2006 11:07 pm

Santana juega en el Valencia :wink:
Er_RoNiE
Extremo
Extremo

Notapor Pansulito » Lun Abr 10, 2006 11:01 am

Jajajaja, y tanto q juega en l barça!!!, lenders en la juve, aunq lo ceden al torino.... si t metes n la pag q puse antes, tienes toda esta info...

En cuanto a lo de "Viva Hitler" os puedo asegurar a todos q es kompletamente verídiko!!!!, mira eso em yegó a mi en un e-mail xra un programa q hase la kadena x la noshe, y se lo ensñé a uno de los montadores de videos, y nos pikamos el decia q era mentira, y yo q era verdad, así q nos bajamos la kanción n mp3, se la pasó a su sala de edición, y a los 15 me yamo..... TOTALMENTE CIERTO, kogio ese trozo de la canción, kn uno de los programas q tiene le dio la vuelta a ese trozo, sin alterarlo ni modifikarlo ni lo + mínimo, y ya sabes q es lo q se escushaba....jejejeje. Es de verdad de la buena, eh!!!!jajajaja. ahora bien otra kosa, sq realmente la kanción al revés tenga la intención de decir eso, y tal, puede ser algo muy sugestivo, si ya nos avisan de antemano de lo qpuede sonar, luego es muy dificil ser objetivo....jejeje
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic