-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Quien es más adicto a dragonball? : Off-Topic - Página 3

• Patrocinios

Quien es más adicto a dragonball?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Cop

Notapor Eloy_7 » Lun Abr 10, 2006 11:19 pm

ponte n emulador es lo que voy ha hacer yo ejje
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor LaoKonTe » Lun Abr 10, 2006 11:31 pm

Si, pero a ver ke PC emula a la Play 2 xDDD, los demas los tengo todos :roll:
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor Eloy_7 » Mar Abr 11, 2006 12:02 am

mirar q encontre

--------------------------------------------------------------------------------
Buenas.
Lo primero decir que ya se que es una serie muy muy trillada y que casi todo dios la ha visto/leido ya, pero en vistas a que se prepara la perfect edition en españa y y estan saliendo varios mensajes sobre ello he decidido crear este tema para recopilar la información que vaya saliendo.

Por supuesto servirá también para comentar todo lo que se quiera relacionado con la serie, es la idea. Empezamos.

El 4 de noviembre se aprobó la publicación de la reedición de dragon ball por Planeta de Agostini y está prevista para aparecer en marzo.

La reedición constará de 34 tomos con sobrecubiertas en formato A5 (148x210).
Tendrá las páginas a color correspondientes como en el original, nuevas portadas dibujadas por Toriyama y serigrafiadas (abultadillas que digo yo). La periodicidad será quncenal.

Planeta ha dado a conocer el precio y el nombre que recibirá la serie.Se llamará Dragon Ball Ultimate y sobre el precio dijo lo siguiente:

El tomo 1 costará 1,95 euros.
Los tomos 2 y 3 costarán 4,95 euros(los dos juntos).
Los tomos 4 y 5 costarán 7,95 euros(los dos juntos).
A partir del tomo 6 saldrán de uno en uno al precio de 7,95 euros.

Aqui dejo la noticia de la web de planeta (aviso que tiene ya un tiempo):

PLANETA DeAGOSTINI CÓMICS PUBLICARÁ LA "PERFECT EDITION" DE DRAGON BALL

Ha costado, pero por fin podemos anunciar que la "Perfect Edition", o edición definitiva, de Dragon Ball, verá la luz en marzo de 2006 publicada por Planeta DeAgostini Cómics.

Esta nueva edición del famoso manga de Akira Toriyama llega en un formato de auténtico lujo. Serán 34 volúmenes con periodicidad quincenal, los cuales tendrán las mismas características que la edición japonesa, incluyendo las páginas a color, nuevas portadas serigrafiadas... En resumen, todos los detalles necesarios para que hasta el aficionado más exigente pueda disfrutar con esta edición definitiva de las aventuras de Son Goku y compañía, sin ninguna duda el manga más popular jamás publicado en España (y según muchos analistas, también en el resto del mundo).

Y además de una atractiva oferta de lanzamiento, la obra magna de Toriyama estará disponible en dos idiomas, castellano y catalán, ya que en Cataluña "Bola de Drac" fue, es y seguirá siendo todo un referente del manga japonés.

Sobre las páginas finales nuevas no se si las sacarán, pero seguarmente si.
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LaoKonTe » Mar Abr 11, 2006 12:23 am

Entonces, ya no seran en blanco y negro, sino a color??? joder, sino tuviera mi version en blanco y negro me lo pillaba, pero es tonteria :roll:
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo

Notapor PablitoElche » Mar Abr 11, 2006 12:36 am

La serie que marco mi infancia... llegaba del colegio y me la ponia mientras comia en canal nou (en valenciano son mucho mejores jejeje) luego lo pasaron a la tarde... pufff no me perdia ni uno.. era una droga... ace un par de años me baje los tomos en blanco y negro de una pag de internet pero no se onde los tengo :SSS. La serie para mi siempre sera la mejor (junto con oliver y benji) pero con el tiempo pierde mucho... para mi la mejor parte es cuando goku es pequeño... todo lo de el ejercito nazi... los torneos y despues tambien me gusta muchisimo la parte ke va desde ke termina la saga de namek asta que mueren los ciborgs. Para mi dragon ball es desde el comienzo asta ke muere celula..... a partir de hay... ya no vale nada.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Mar Abr 11, 2006 6:53 am

Joder, tío, dragon ball es todo... vale q hay temporadas q molan + q otras, pero sta mien todo... a mi me molan los periodos d ntrenamiento, de pekeño kn goku y l krilin, luego, kn diós, luego kn l kaito, luego l son gohan kn l cor petit(o pikkolo), q si las makinas, espaciales kn l aumento d la gravedad, q si la sala de l'espertit del temps(xra los q no hableis katalán... lo siento no se q nombre le dan nla serie en kasteyano, es la sala esa donde se meten l goku y son gohan, y luego el vegeta y l trukns).... en grl los ntrenos y los torneos, lo mejor...jejejej
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eloy_7 » Mar Abr 11, 2006 9:45 am

A mi lo que mas me gusta es cuando sale Boo Boo (como no :P) la dragon ball GT no me gusto mucho que digamos..
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor LaoKonTe » Mar Abr 11, 2006 12:00 pm

A mi me encanta la saga de namek :D
Nos sus vemoohh!!!
LaoKonTe
Extremo
Extremo