mkprods escribió:aunque sea del oviedo alguien que le mandan narrar todos los fines de semana al mismo ekipo......
Estooooo, Manolo Lama pertenece a la redaccion de deportes de la ser en la comunidad de Madrid.
El tio tieme muy buena voz y tiene buen palique, y es normal que lleve la voz cantante para narrar los partidos del madrid, porque tiene un estilo y tecnica que enganchan
Nunca lo habeis oido narrar los del atleti?????? Porque cuando no le coincide el partido del madrid y el atleti el mismo dia, lo suele hacer el tambien.
No porque narre los partidos del madrid tiene que ser del madrid, es mas yo me atrevo a decir que le tira mas el rojiblanco que el blanco.
Si yo tuviera una voz pegadiza para la radio, y me ofrecieran narrar los partidos del barça (siendo yo del madrid) ni me lo pienso, aceptaria encantado porque la pela es la pela
PD: Minguella no es comentarista, fue un representante de futbolistas que estuvo muy ligado al barça que llevan a la radio para comentar que le esta pareciendo el partido en este caso del barça, como para el madrid esta poli rincon (Solo que este da mucho juego)
Y respecto a oliveros, no narra mal, pero en los partidos del barça que oigo por la radio, coincidiendo a las 10 de la noche (autonomicas) o 9 de la noche (canal +), sin ver imagen, no consigo llegar al descanso sin dormirme, se me hace muy monotono y me quedo sobao