-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Viñarock 2006 ---> PeaSo FeSTiVaL, kien se vine? : Off-Topic

  • Patrocinios

Viñarock 2006 ---> PeaSo FeSTiVaL, kien se vine?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: drozdzynski, er_JuLi, Crivil

Viñarock 2006 ---> PeaSo FeSTiVaL, kien se vine?

Notapor FuMo » Lun Abr 24, 2006 9:34 am

Este fin de semana es el ViÑaRoCK en Albacete, el emjor festival de españa kon diferencia, con todos los mejores grupos españoles y algún ke otro grupo internacional.

Personalmente voy todos los años y ste no va a ser menos, ver grupos como S.A., Reincidentes, Barricada, La Polla, Los delinquentes, Ojos de Brujo, Brujería, Sepultura, Defcon-Dos y muchos más.

Quien se va a venir? kien kiera saber el cartel y los horarios ke se pase por http://www.vinarock.com

Son 50€ pero realmente merece la pena, si no habéis estado nunka y os gusta este tipo de músika y sobre to el cashondeo no debéis perderoslo.

Si alguien va a ir ke lo diga, a ver si podemos vernos y kogernos una juerga juntos oeeeee ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor pablovermars » Lun Abr 24, 2006 12:50 pm

no joas!!!!

jejeje

yo alomejor voy pero no es seguro....xq el domingo tengo una bode de un familiar y me rompe to los planes...

son 50??...crei q eran 60 pa to los dias...pos mejor...XDD

pero weno...si voy es pa irme el domingo y no se....ta decidiendose si ir o no...jajaja

va maxo...si vas tu me da q las posibilidades de ir aumentan...jujujuju
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
Avatar de Usuario
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6065
Registrado: Sab Feb 07, 2004 12:00 am
Ubicación: madrid de los madriles
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor drozdzynski » Mar Abr 25, 2006 4:05 am

yo tengo ganas
pero no se si llego para el fin de semana a puro remo xDDDD
aunque tengo ganas de ver la polla, sin dios, soziedad alkoholika, los muertos de cristo, etc......
pero lamentablemente me tengo que conformar mirando los videos en el winamp y escuchando los mp3 con el ipod
p.d.: a sin dios los vi el año pasado que vinieron para argentino, lastima que a mitad del recital cayeron los skins y como habia obelos se armo un re quilombo y termino suspendiendose todo y sin dios se quedó sin instrumentos xDDDD
pero sacando ese "pequeño percanse" el reci estuvo muy bueno :D
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2200
Registrado: Mié Mar 23, 2005 12:00 am
Ubicación: ??????
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mar Abr 25, 2006 9:59 am

pablovermars escribió:no joas!!!!

jejeje

yo alomejor voy pero no es seguro....xq el domingo tengo una bode de un familiar y me rompe to los planes...

son 50??...crei q eran 60 pa to los dias...pos mejor...XDD

pero weno...si voy es pa irme el domingo y no se....ta decidiendose si ir o no...jajaja

va maxo...si vas tu me da q las posibilidades de ir aumentan...jujujuju


Tienes razón, vale 60€ xDD pero es ke hace un par de meses valía 50€, lo han subio los mamones, pero weno aun asi merese la pena, illooo pasando de bodaaa, ek la aplacen coñooo, ke esto es + importante jejejejejejeje, vente pablito koñoooo, ya verás ke fiestón nos amos a meté ;)

Droz pishaaaa, vente de argentina nadando aunke seaaaaa, no te pierdasss estooo :D:D
Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor er_JuLi » Mar Abr 25, 2006 2:12 pm

Es te año jure que iba a ir pero no va a poder ser...Se me ha juntao to...Tengo tambien una boda como pablovermars el sabado, de mi cuñada (la hermana de mi novia) y no es plan el no ir,tambie el sabado resulta que es mi cumpleaños y hare una fiestuki en unas casa en el campo de un colega,luego tambien son las fiestas de mi pueblo (la virgen de la cabeza) que son el ultimo domingo de abril y este año ha tokao cuando el viñarock :( y enciam hay fiestas en 2 pueblos a los alrededores del mio.Vamos que se ha juntao el hambre con las ganas de comer xD Pero me hubiera gustao mas que toas las cosas ver a estos grupo del cartel

Viernes 28 de abril:
Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.

Sábado 29 de abril:
Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.

Domingo 30 de abril
Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.

Pero weno q se le va a ase... el año que viene sera cuando ya tenga el carne de conduci,me voy pa alla con mi carro :D
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
Avatar de Usuario
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Ubicación: El increible mundo donde habitan los calcetines.
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Breaker1003 » Mar Abr 25, 2006 2:36 pm

er_JuLi escribió: Viernes 28 de abril:
Chulito Camacho, Cañaman, Pastizal Sound & Maktub Band, Jahsta Reggae Band, Mr. Rango, Newton & Kaloncha, Sound, Lady Yaco, Kiki Sound.

Sábado 29 de abril:
Nach, La excepción, Falsalarma, Kultama, Xhelazz, Bako, El Sr. Rojo, Grossomodo, Niko, Hipnotik, Frank en el intento.

Domingo 30 de abril
Violadores del verso, SFDK, Arianna Puello, Rapsusklei & Hazhe, El Chojín, Jesuly, Chirie Vegas, Mitsuruggy, Juan Profundo, Demo, Kid Nacho.


Joderr, yo quiero ir pero no tengo ni un duro y tb son las fiestas de mi pueblo.
Avatar de Usuario
Breaker1003
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 415
Registrado: Lun May 31, 2004 11:00 pm
Ubicación: GraNaDa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Crivil » Mar Abr 25, 2006 2:59 pm

A mi me pasa lo mismo, si tuviese pelas iría q pinta mu bien según los grupos q van a tocar, ademas eso de desconectar del mundo todos esos dias tiene q ser la polla

Saludos
Crivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Avatar de Usuario
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6339
Registrado: Dom Mar 06, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_paina » Mar Abr 25, 2006 5:08 pm

joderrr se salen los artistas q van a ir (sobretodo los q puso er_juli) lastima q sea de tenerife y me qede lejoss :( aun asi si yo fuera de ahi pagaria los 60€ encantado para disfrutar de tal festival
Avatar de Usuario
el_paina
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 956
Registrado: Mié Sep 21, 2005 11:00 pm
Ubicación: En Tenerifeee (el paraiso XD)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Jue Abr 27, 2006 6:17 pm

excusas baratas, tota ke ar fina no os veo a nadie, mamonaaaas
Imagen
Avatar de Usuario
FuMo
El Yerbas
El Yerbas
 
Mensajes: 1997
Registrado: Dom Nov 23, 2003 12:00 am
Ubicación: Desubicao
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor ooat » Jue Abr 27, 2006 6:51 pm

Yo soy de Albacete t me pilla aki al lao, y el año pasao me kede con las ganas de ir xk estaba viendo el Barça - Albacete, pero este año voy, aunke no se mu bueno el cartel, pero merece la pena ir, x el ambiente k ahi.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ooat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados