-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Autos y Motos : Off-Topic - Página 2

  • Patrocinios

Autos y Motos

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Re: Autos y Motos

Notapor millosmao » Vie Dic 17, 2010 4:08 am

Hermosos todos los Chevrolet Camaro. :campeon:
Sin duda, de mis favoritos, junto con el Dodge Challenger y el Ford Mustang.
Los tres de la misma 'linea'. Muscle.

pd.
Murcielago y Gallardo, los mejores del NFSMW :mrgreen:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
millosmao
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 523
Registrado: Sab Sep 12, 2009 1:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor johnny007 » Vie Dic 17, 2010 12:22 pm

Ford Scort y Sierra Cosworth

La historia del Escort RS Cosworth comenzó muchos años antes de que el primer coche de especificación que se haya producido. La historia del Escort Cosworth comenzó en el mismo momento Ford decidió poner un turbo en el antiguo bloque fiel Pinto e instalarlo en la Sierra RS Cosworth. Eso fue en 1984 y el motor produce 204 hp. La Sierra RS Cosworth fue producido en 1986 como una homologación especial para el rally. 5000 ejemplos se requiere para obtener un coche homologado para el grupo A. No ha sido un éxito particular, en su mayoría debido a la falta de cuatro ruedas motrices, sin victorias en el grupo A rally. Pero sí tiene un cierto grado de éxito en los campeonatos de Turismos.


Luego hubo la Sierra RS500. Sobre la base de 500 ejemplos de la Sierra RS Cosworth RS 500 ha más saboteadores y 224hp. El airintake extra por encima del numberplate y la punta extra en el alerón trasero son la manera más fácil de distinguir de una norma Sierra Cosworth. Sólo veinte caballos más se ha fabricado con las siguientes adiciones: T4 turbocompresor Garrett, mucho mayor intercooler, el 8 de inyectores (sólo 4 fueron utilizados en el automóvil estándar), 9mm colector de admisión más grandes y más gruesas paredes de bloque de motor. Probablemente Ford coche de mayor éxito hasta la fecha lo hizo ganar el único campeonato Mundial touringcar que nunca se celebró, y tenía 40 victorias en fila en el BTCC.


Cuando los 5000 ejemplos de las tres puertas de Sierra RS Cosworth se produjo Ford consideró que era necesario un coche con la misma cantidad de energía pero con más comodidad y capacidad para desempeñar la familia también. La respuesta a estas necesidades fue la parte trasera ruedas motrices Saphire Ford Sierra Cosworth. Se utiliza un modelo de 4 puertas sierra con el cuerpo el mismo motor, suspensión y drivetrain como los de 3 puertas Sierra RS Cosworth. el cuerpo se modificó ligeramente el nivel de Sierra con diferentes airintakes, faros antiniebla, y un nuevo labio superior en el parachoques delantero. Un pequeño alerón trasero de arranque fue también añadido para contrarrestar el ascensor aerodinámico a altas velocidades.


Después de la RS500 hubo una ranura vacía en el departamento de deportes de motor Ford. Ellos necesitaban un auto nuevo para seguir con el Lancia Delta HF Integrale y el Audi Quattro. Esto conducirá al desarrollo de las 4 puertas Sierra RS Cosworth 4wd. Parecía muy similar a la Saphire 2wd, pero el cuerpo debajo de los muy numerosos cambios. Tuvo Ferguson 4 ruedas motrices sistema con dos acoplamientos viscosos, un estudio sobre el centro de diferencias, la otra en la parte trasera de diferencias. Par división fue del 34% para la parte delantera y 66% a las ruedas traseras. El motor se ha mejorado, pasando del 80% de las partes en comparación con la Saphire Cosworth. Los cambios incluyen nuevas modificados RS500 bloque, la cabeza más fuerte y más fuerte con los nuevos pistones gudgeon pin para disminuir la colocación de pistones bofetada. Un nuevo turbo Garrett T03, nuevo colector de admisión y el intercooler más grande fue también instalado. Esto conducirá a un sólo powerincrease de 224hp, pero mucho más cuando se dispone de afinación del motor. Pero no es menos cierto que aún no cumplieron con las expectativas de Ford. No anotar un solo grupo A que ganar en los dos años de movilización. La razón por la Sierra Saphire no produjo ningún resultado decente, probablemente debido a su peso y tamaño. Ford simplemente necesitaba un coche más pequeño. El modelo adecuado para el momento era el Escort.


Pero no hubo Escort que podrían ser homologados como rallycar ya que tenían que tener turbo y cuatro ruedas motrices. Por lo tanto, una nueva variante del modelo Escort tuvo que ser producida. Ford sabía que había un gran motor de la YBG que se sentó en la Sierra Saphire, por lo que Ford plan maestro de la era simplemente poner el motor, drivetrain y la suspensión de la Sierra Saphire 4wd modificados en un Escort y el fortalecimiento de concha. Pero, para consternación del Ford supongo, es simplemente imposible para que un nuevo chasis y el cuerpo tuvo que ser construido específicamente para el Escort RS Cosworth. Después de 400 nuevos partes un auto nuevo nació: más del doble de rigidez y una fuerte escolta de chasis estándar. El Escort Cosworth comparte sólo el 50% de sus paneles de la carrocería con la norma Escort. Las características más destacadas del nuevo órgano es la siguiente: Nueva campana con dos aberturas ayudar en la remoción de aire caliente desde el compartimiento del motor. Nuevo frente más amplio con arcos salidas de aire del motor delante de las puertas. Nueva wheelarches mayor parte trasera. Nueva parachoques delantero con enormes airintakes y bajo spoiler delantero regulable con separador. Nueva baja parachoques trasero. Todo esto crea un coche que no sólo contadores levantar la aerodinámica a altas velocidades, pero también crea descendente. A 180 kilometros / h el 45N es descendente en la parte delantera, con el separador en su posición intermedia, 190N y en la parte trasera.
Ford no tiene espacio para construir el Escort Cosworth, por lo que el coche fue elaborado por Karmann en Alemania. La producción del Escort Cosworth comenzó el 19 de febrero de 1992.
El Escort RS Cosworth de Ford fue la nueva rallycar y era mucho más éxito en lo que es anterior hermanos; el Sierra Cosworth en dos y cuatro ruedas motrices versiones. El total de victorias llegó a 8 en el grupo A, y después de las modificaciones que se hicieron al coche para que sea un coche WRC, se anotó dos victorias más.


En 1994, después de que el 2500 los coches necesarios para la homologación se produjeron Ford poner un "nuevo", más civilizada del motor en el Escort Cosworth. El nuevo motor es básicamente el mismo motor viejo en un nuevo paquete. Tiene más pequeños turbo (Garrett T25) y otro sistema de gestión de motor. Esto conducirá a más bajo REW-punch, pero menos impulso disponible por encima de 5500rpm. El nuevo Escort RS Cosworth se produjo hasta principios de 1996 cuando la Unión Europea poner un nuevo conjunto de regulaciones de ruido para los vehículos al trabajo, y el Escort Cosworth no podían pasar sin esas modificaciones. Por alguna razón, Ford decidió entonces a detener la producción en lugar de cambiar el coche por lo que sería dentro de la nueva normativa de ruido. Y eso fue el fin para el Escort RS Cosworth. El último coche rodó fuera de la fábrica el 12 de enero de 1996. Luego 7,145 Escort Cosworths se habían producido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor johnny007 » Mar Dic 21, 2010 12:38 am

Lamborghini Miura

El Lamborghini Miura es un automóvil deportivo producido por la empresa italiana Lamborghini entre 1966 y 1972. El Miura y su diseño fueron usados muy bien en competiciones, comparándose con el Ford GT40 y el Ferrari 250 LM en la pista de Le Mans. El Miura revolucionó el concepto de automóvil deportivo, y por sus características técnicas y la radicalidad de su diseño este modelo dio pie al concepto de superdeportivo.

El Miura comenzó como un concepto de chasis de motor trasero y estructura muy rígida y ultraliviana, algo nuevo para automóviles de calle en esos años. Existiendo ya un chasis sin nombre, que había sido expuesto en el Salón de Turín en 1965 (y con gran aceptación), la marca encargó la realización de la carrocería a la empresa Bertone. El encargado final de dar cuerpo al Miura fue Marcello Gandini, un diseñador de sólo 25 años que trabajaba para esa empresa; el nombre fue tomado de la tauromaquia: Miura es el apellido de Eduardo Miura, un criador de toros conocidos por su bravura y agilidad.

Modelos

P400

Los primeros Miura fueron nombrados P400, y eran equipados con un motor V12 de 3,2 litros. Luego los P400 serían conocidos como Posterior 4 litre, dado el aumento en el tamaño del motor de los modelos siguientes.

Miura P400S

Es una evolución del P400 con pequeños ajustes en su apariencia y aumento en la potencia del motor de 350 a 370 CV

Miura P400SV

La nueva evolución impulsada entre otras cosas por las numerosas falencias del P400, fundamentalmente aerodinámicas, y por su entrada en el mercado estadounidense a finales de los años sesenta. El resultado llegó en 1971, y constaba de revisiones en la carrocería y chasis, como asimismo un aumento en la potencia del motor a 385 CV. En total, se fabricaron un poco menos de 800 Miura entre 1966 y 1972, de los cuales 175 son 'SV'.

Miura P400 Jota

En 1970 el jefe de desarrollo de Lamborghini, Bob Wallace usó un chasis de Miura para crear un prototipo que cumpliera con el Apéndice J de las regulaciones de carreras de la FIA. El prototipo fue nombrado Jota y se construyó uno solo, el cual después de arduos testeos terminó vendido a un particular. En abril de 1971, el coche se estrelló en la carretera de circunvalación aún sin abrir en las afueras de la ciudad de Brescia, y se incendió posteriormente.

Miura P400 SV/J

Habiendo tomado conocimiento de las prestaciones del Jota, algunos clientes de la firma quisieron tenerlo en su garage. Lamborghini no estaba dispuesta a afrontar los costos de producción del Jota y ofreció crear una versión mejorada de los SV exixtentes. Este modelo conocido como SV/J sufrió mejoras en su motorización, la suspensión y los acabados interiores y exteriores. De los cinco ejemplares de Miura SV/J construidos por la fábrica mientras que el Miura P400SV se encontraba todavía en producción, se construyeron dos nuevos y tres se convirtieron desde SV existentes. Todos etodavía existen. Uno de estos coches, fue construido para el Shah de Irán Mohammad Reza Pahlavi. El Sha mantenía este coche bajo vigilancia armada con otro SV en el Palacio Real, en Teherán. Después de que huyeron del país durante la Revolución iraní, sus coches fueron incautados por el gobierno iraní. El SV/J se vendió en Dubai en 1995. En 1997, este coche fue vendido a través de una subasta de Brooks, a Nicolas Cage, en 490.000 dólares, convirtiéndose en el Miura con el precio más alto jamás vendido en una subasta. Cage vendió el coche en el año 2002. Un sexto SV/J fue construido en la fábrica de Lamborghini entre 1983 y 1987 de un chasis sin usar Miura P400S. Este se hizo para Jean Claude Mimran, uno de los hermanos Mimran, entonces propietarios de Lamborghini. Otros Miura han sido mejorados posteriormente acorde a las especificaciones SV/J (tratando de imitar los SV/J originales) en distintos talleres de Suiza, EE.UU. y Japón.

Miura Concept 2006
Lamborghini Miura de 2006.

Una versión conmemorativa del Miura fue presentada en el Museo Americano de Televisión y Radio, el 5 de enero de 2006 durante el Los Angeles Auto Show aunque no estuvo presente en la exposición en sí. En cambio, el Miura Concept Car fue presentado oficialmente en el North American International Auto Show dos semanas después. Fue el primer diseño firmado por el nuevo jefe de diseño de Lamborghini Walter Maria da Silva, en conmemoración del 40º aniversario de la aparición del Miura original en el Salón de Ginebra de 1966.

El presidente y ceo de Lamborghini Stefan Winkelmann negó que el concepto representará el regreso del Miura a la producción, alegando que "el Miura fue una celebración de nuestra historia, pero Lamborghini es sobre el futuro. No estamos aquí para el diseño retro. Así que no vamos a (re)hacer el Miura".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Autos y Motos

Notapor Shoot » Mar Dic 21, 2010 1:57 am

exelente fierro!!! :campeon:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2480
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados