-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemilla con Pc : Off-Topic - Página 4

• Patrocinios

Problemilla con Pc

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

Notapor Pansulito » Vie May 19, 2006 8:36 am

Jejeje, hombre mi knsejo es revisar de ves n cuando l ventilador... no tiene xq ser kda dos meses, pero tampoko kada 4 años... jaja Yo tuve problemas kn l ordenador x la tmeperatura, s eme kalentaba, pero sq soy mu bago...(kn deciros q tenía dos disketeras... la q venía kn l ordenador, q se m stropeó, y una q funcionaba, erpo al tenía kolgando x dentro, xq me daba palo sakar la otra...jejeje :P, y tmb le añadí un disko duro q tmb tenía kolgando x dentro dl ordenador, x lo mismo...jejeje :P), a lo q iba se me kalentaba l ordenador, y x nolimpiar l ventilador, le abrí las tapas, y le puse un ventilador d estos grandes,a probeshando q staba n meranito, y bueno l ordena awantaba, hasta q yegón un´día n l q murió... tuve suerte y no se me kemó nada, pero me sirvió d scarmiento, ahora ya tengo la disketera n su sitio, l otro disco duro tmb, y un ventilador q paso la última ITV hase 3 meses...jejeje, eso sí una de las tapas la tegno sin tornillos... jeje siemrpe esto trasteando kn l ordena, y me da palo aflojar y desaflojar tornillos kda dos x tres....jejeje :P
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Corbo » Vie May 19, 2006 10:10 am

er_JuLi escribió:
Corbo escribió:Eso es problema de la placa. Prueba a cambiar las memorias.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O eing???

Puede que no me haya explicado bien. Puede que los zocalos de memoria esten mal y para saber si lo estan, cambias las memorias de lugar a ver si funciona.
Si no funciona, pues puede que sea de la memoria en sí, que tenga una conexion mala.

Pero el sintoma es igual para los dos casos: cuando el pc requiere de mas memoria para ejecutar un programa y al tener eso malo, pues se puede apagar, bloquear, resetear, etc.

Saludos
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor Corbo » Vie May 19, 2006 10:17 am

Breaker1003 escribió:Le he sacado toda la mierda que tenia y por ahora no se me ha apagado.

Es un AMD, con que programa se puede ver la temperatura del pc?

Gracias por vuestra ayuda

Yo utilizo el speedfan pero seguro que en la pagina oficial te diran cuál es el programa para tu pc
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor er_JuLi » Vie May 19, 2006 2:21 pm

Corbo escribió:
Breaker1003 escribió:Le he sacado toda la mierda que tenia y por ahora no se me ha apagado.

Es un AMD, con que programa se puede ver la temperatura del pc?

Gracias por vuestra ayuda

Yo utilizo el speedfan pero seguro que en la pagina oficial te diran cuál es el programa para tu pc

Yo tambien tengo instalado el speedfan,pero el sensors viw(el que postee es mas facil de manejar y t dice la temperatura exacta al igual que la BIOS,el speedfan tiene algunos fallos en lo de medir la temperatura
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Anterior

Volver a Off-Topic