PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Bueno lo mio fue llegar a tal punto en el pes que no tengo que pedir nada ya que puedo mas o menos defenderme en la edicion xdxd y ver al real madrid ganar la copa del rey y tambien mi primera japa xDxdXdxDXdxDxdXdxDXdXDxDXdXDxdXdxDxdXdxDXdXDxDXdxDxdXdxDxD JAJAJA tonces que fue lo mejor de tu año¿?
Lo mejor? mejorar mucho en cuanto al aspecto sociable, y ir al estadio Vicente Calderón a ver el primer entrenamiento del cholo simeone es, lo mejor que me ha ocurrido este año, y os deseo a todos un perfecto año 2012, y que todos vuestros deseos se cumplan! Un saludo!
Ver ganar al Real Madrid la Copa del Rey, el único título que no le había visto ganar, porque la última vez había sido 3 años antes de que naciera xDD Y aparte del Deporte, mejorar, como Vicen, mucho en el aspecto sociable, y también mucho en el apartado de las novias, pero eso es privado xDDD
pues mem ocurrienron muchas cosas buenas , se paso bueno , no falto ni el dinero ni el amor , de salud todo bien, jugar pes dentro de lo mejor y pues ver la pelicula qua mas esperaba transformes 3 , aqui le s dejo elö trailer pa recordar.
lo mejor gritarle en la cara el golazo de farre a un amigo hincha de riber ese gol hizo que ascendieramos otra cosa fue ganarle (con belgrano) a casi todos los grandes de argentina exepto boca