-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas para comprar Pepsi : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

Problemas para comprar Pepsi

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Notapor Allen_3 » Lun Jun 05, 2006 9:22 pm

Hernando escribió:
Engou escribió:Me encantan estos anuncios dnd se puede hacer rivalidad entre marcas, Ojala en España fuera igual.

Saludos

tb se ace, hay un anuncio de zumos don simon, q dice q el de la competencia (nose ke marca es) no tiene casi zumo natural

Granini.

O en la radio, muchas empresas q venden muebles, siempre critican (aunque indirectamente) a Ikea, diciendo por ejemplo:

- "Nosotros no vendemos tablas, vendemos muebles"

- "No lo tienes que cargar en tu coche, te lo llevamos totalmente gratis"

xDD yo cuando los oigo me descojono xDD joder q desesperacion xD
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pansulito » Mar Jun 06, 2006 7:00 am

jajajaja, wenísimo el anuncio!!!!. Yo he estao trabajdno en ikea, y la verdas,s q eso es un mecano a gran escala, y de madera... jajjaja, epro wenu cierto es q tiene kosas originales, y kmo komplementos, en una aksa vienen de muerte... a ver yo no me he kompraría una cocina en ikea, xq no, no me gustan he kargado miles en carros, y no es el estilo de cocina q me gustaría pa mi kasa... pero bueno una cuarto d invitados, o una salita la amueblaría eprfectamente de ikea, son originales, x lo menos!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Off-Topic